Jump to content

Ganador Sorteo Microcentrovip - Pedido

Valorar esta discusión


lucasprodans

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos....

no sé si jode que pregunte por un sorteo que acabo de ganar en otro foro en Microcentrovip!! Si no corresponde, supongo que los moderadores me lo van a indicar.

Si se puede consultar, acá les paso mis dudas de ese PV:

 

Hay muchas minas, sé que es un PV de Av.Corrientes, por los teléfonos supongo que son 2 o 3 pisos distintos.

Les quiero pedir recomendaciones de alguna chica que sepan que esté muy buena ahí como para no comerme un chasco. Igualmente sé que puedo arreglar para que me muestren el material que hay disponible.

 

Les paso entre cuales estoy como para que vean mis gustos TETILES:

 

http://www.microcentrovip.com.ar/index2.php?o=DE&id=126

 

http://www.microcentrovip.com.ar/index2.php?o=DE&id=495

 

Estas dos son las finalistas a mi gusto. Si me recomiendan a alguna mejor que esas, será bienvenido.

Después posteo la XP...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Ganador Sorteo Microcentrovip - Pedido

 

La primera arranco hace como dos años en el pv de libertad y corrientes, esas fotos son de esa epoca asi que calculo que ya no gatea y le siguen usando las fotos, de todas la unica que conozco y que se que vale la pena, aunque no esta en el target de tetonas es esta

566a.jpg 545a.jpg 231a.jpg

Es paraguaya y viene bien de carita, onda teen flaca pero tiene lo suyo, le recabe que le hagan el orto y demas, el resto de las publicaciones no vi ninguna otra que conozca y que sea una garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ganador Sorteo Microcentrovip - Pedido

 

No me parece mal que hagas preguntas por algo que ganste, aunque sea de otro foro. Como acá no hay concursos no creo que incomode porque igual podrías haber hecho las preguntas sin mencionar que eran por el concurso.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas