Jump to content

Cindy de Altosex

Valorar esta discusión


Invitado Jacobogomes

Publicaciones recomendadas

Invitado Jacobogomes

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3177/mini.htm

 

Esta por la facultad, bajan a abrirte, Como garcha la negra, empezamos con unos besos muy timidos, pero cuando se calento fueron mas intenso, me tire en la cama y me hizo un pete hasta el final y se trago toda la lechita, esta con otra amiga, (higiene de por medio) charlamos un rato, y cuando el amigo estuvo dispuesto le pedi otro pete y asi un rato, luego pedi encapuchar y le di en cabalgata, asi un un buen rato, antes de acabar le pedi la colita, se puso en cuatro se coloco gel y adentro y entro todo mi amigo en su colita estrecha, asi un largo rato hasta que acabé, ella es tal cual la foto tal vez unos kilos mas, el dpto va para atras y el baño tb, reinciedencia no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cindy de Altosex

 

Felicidades por tu xp, yo tuve otra con ella y me fue muy bien, rompe las pelotas con el novio y sus historias pero todo bien, yo la vi tal cual las fotos, nada de kg de mas y a mi me hizo pt hasta el final, pero no tragó, fue al baño directamente.

 

Un saludo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Cindy de Altosex

 

Tengo un compa gatero acá en el laburo que pasó con esta srta. y me dijo que el servicio está bueno pero que físicamente es un 6/7 con pocas tits,es así???

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cindy de Altosex

 

Tengo un compa gatero acá en el laburo que pasó con esta srta. y me dijo que el servicio está bueno pero que físicamente es un 6/7 con pocas tits,es así???

 

Saludos!

 

Pocas tits si, zafan, pero es un minón, tiene un orto de la puta madre y es alta, linda, a mi me gusta, yo fisicamente le di un 9, si tuviese unas lolazas sería un pedazo de mina, y vuelvo a reiterar que rompe las pelotas continuamente con el temita del novio.

 

Un saludo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cindy de Altosex

 

Tengo un compa gatero acá en el laburo que pasó con esta srta. y me dijo que el servicio está bueno pero que físicamente es un 6/7 con pocas tits,es así???

 

Saludos!

 

 

Felicitaciones a quien posteo por la xp..yo la conoci a comienzos del 2010 y postee mi xp..tuve un par de reincidencias con ella donde si trago a mi pedido la chechona..para mi lo fuerte que tiene es la cara..es muy linda panameña para mi..la ultima vez que la vi estaba bastante echada a menos..par de kilos demas y bastantes estrias..otra contra no besa..da picos..y tits muy pequeñas..saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas