Jump to content

Ambar de AV

Valorar esta discusión


Invitado Chucks

Publicaciones recomendadas

Estimados Colegas:

 

Va mi xp con Ambar. Asumo que las acompañantes leen estos foros la mayor de las veces así que voy a evitar comentarios irrespetuosos. Aunque si lo pienso bien en este caso estaría por demás habilitado.

Yo no tengo un leve disenso con Murphy o JP1. Estoy preguntándome qué les pasa? Directamente.

Ambar no es fea, pero no es linda para nada. Me hizo encontrarla en el hotel, en donde veo ve a todos.

Estaba completamente desarreglada y traspirada. Su onda es buena, pero su cuerpo no tiene nada extraordinario y su servicio en nada sobresale de otras que están pidiendo gifts de la mitad y menos. Pocas veces me arrepentí tanto de una inversión de este tipo. Vieron cuando uno dice, los pesos que los dí se los reemplazaría por patadas ahí mismo! NO es algo que uno haría de verdad, pero esa es la sensación.

La piba tiene más de 30, hijo/a da lo mismo, pero ustedes saben que el cuerpo no es igual. Y la operación de las tits realmente salió mal. Algo que nadie mencionó antes. Se nota que amamantó hasta grande y la verdad es que a muchos eso le puede gustar, pero me parece un comentario imprescindible para este foro para que todos podamos saber a qué vamos.

Me sorprendió fuertemente, lo digo muy en serio y muy apenado, que por un gift de 8 Roca's tener en frente una chica tan común y silvestre, tan poco producida, y descuidada por completo. Tenía mal olor, mal.

La piba no es mala. Me parece que hasta puede ser perfectamente muy buena mina y todo lo demás, pero no es eso lo que uno busca por 8 gambas.

No por el dinero, pero les pido que no paguen ese dinero por esa chica, porque evaluando el resto del mercado, única forma de mensurar qué es caro y qué es barato en un caso como este, esta chica no vale ni la mitad de lo que cobra. Suena fuerte, pero les juro que esta piba no lo vale.

Tiene los dientes mal, además y el ass complicado. Me retiré muy arrepentido del lugar y con la sensación de q tiré 1 luca, q finalmente es lo que uno gasta en este caso por el tema del motel, a la basura. Prefiero dos encuentros a full con Dana. Que es más linda, coje mejor, más simpática y la única vez que compartí una hora con ella mucho más limpia. Insisto algo que me parece fundamental.

Tablita:

 

Cara: 5 (con toda la furia)

cuerpo: 6

tits: 5

cola: 5 (ni intenté, no me llamaba)

onda: 6

No se si me faltó algo de la tablita pero

Reincidencia: NOoooooo, ni en pedo! Me sentí casi, casi afanado.

 

Salud.

Chucks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado catcharmer

Respuesta: Ambar de AV

 

ojo con esta XP, para mi es propaganda de Dana, aparecio una XP diciendo en dos palabras que dana explotaba hace 2 o 3 dias y ahora esto...mmmm

 

Todo bien si corroboran que es verdad, yo la verdad cada vez creo menos en este foro... y en todos... je

 

Andará dana con poco laburo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de AV

 

No entiendo si ves a alguien que no es lo que esperabas, por que te quedaste y mas tirando como decis 8 rocas, por respeto???????

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de AV

 

Amigo lamento tu mala XP. Por ocho rocas te tenes que ir a la mierda cuando ves que la mina no te gusta al verla vestida.

 

Ahora...Si te desepciono cuando ya estaba en bolas, lo siento mucho. Todo esto suponiendo que esta XP sea verdadera, saludos!.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de AV

 

ojo con esta XP, para mi es propaganda de Dana, aparecio una XP diciendo en dos palabras que dana explotaba hace 2 o 3 dias y ahora esto...mmmm

 

Todo bien si corroboran que es verdad, yo la verdad cada vez creo menos en este foro... y en todos... je

 

Andará dana con poco laburo???

 

mmmmm.... pienso igual que vos Catchamer, otra vez esta Dana mmm...

 

Dos cosas amigo chucks, la primera solo te dedicaste a hablar de ella y su aspecto, contate algo de la xp, seria interesante! ademas si la viste tan mal para que mierdad te quedaste, son 8 rocas, sumado el telo! porque no veo que la mina te deslumbro y el servicio fue una mierda, sino que sino te gusto no hubieras entrado al telo directamente!

 

Por otro lado, si la conoces a Dana contate la xp, y si queres hacer publicidad de ella, pagale un banner con alguno promo, y nos dejas elegir a nosostros si vamos a verla o no, que ella se preocupe por dar un buen servicio.

 

Me gusta esa Dana, pero con los autobombos directos y ocultos mmmm si vos te preocupas por 8 rocas, por 6 yo me preocupo el doble!

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de AV

 

Que feo este post..., todavía no pude arreglar para ir a verla, pero que contradictorio con las otras xp..., será tan creíble esta xp como las otras 2?..., no para mí..., no pienso tenerla en cuenta.

Perdón, pero en primera instancia no me sale darte las gracias por advertirnos...

Por ahí me equivoque, no creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Píndaro

Respuesta: Ambar de AV

 

$800, no te gustó lo que viste y te quedaste??? Sos un tipo muuuy bueno...

 

Tal vez lo que diga el compa catcharmer sea cierto. Cuanta controversia. Por eso paso de Area Vip, leo muchos chascos y la verdad que lo que menos quiero es llevarme uno (salvo Heidi). Si quiero aventura me tiro en paracaídas de un avión o nado con tiburones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de AV

 

Muchachos

no me quiero meter ni menos

no posteo mucho

pero la semana pasada tuve una experiencia exactamente igual al del compañero que abrio el post, nos encontramos en la puerta de un telo de vicente lopez

la verdad no me gusto nada de nada y menos por 800 rocas, uds volveran a preguntar por que me quede, ya estaba en la habitacion del telo, la verdad no sabia que hacer y me parecio de muy mal gusto irme , simplemente eso.

pero como bien dicen uds , no tienen por que confiar solamente son opiniones.

Saludos

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de AV

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la xp y tus opiniones

para mi esta tachadisima desde que lei la primer xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de AV

 

ojo con esta XP, para mi es propaganda de Dana, aparecio una XP diciendo en dos palabras que dana explotaba hace 2 o 3 dias y ahora esto...mmmm

 

Todo bien si corroboran que es verdad, yo la verdad cada vez creo menos en este foro... y en todos... je

 

Andará dana con poco laburo???

 

Teniendo en cuenta que fui nombrado directamente voy a responder, pero ademas voy antes a adherir a la opinion de Catcharmer.

No creo que tu XP sea muy creible, te puedo asegurar que nada de lo que decis es asi, por ahi te cambiaron la mina. Y esto no es de cada uno, la mina tiene un lomo impresionante, no tiene nada de olor, y estaba vestida impecable con jeans que podria haber sido cualquier cosa menos un gato.

Ademas no me pareces muy creible, ya que sos nuevo, citas a Dana y nada mas........que se yo !!!

Agrego, que tambien estuve con Dana hace tiempo, y hay Xp mia con ella, y tbn me gusto mucho, pero Ambar tiene mejor lomo y como dije me habian gustado otras cosas de ella, y es que parecia una mina distinta.

No quiero reiterar ademas lo que te dijeron varios, pero si vas a pagar $800 y llegas y la mina no te gusta, dale para el taxi y andate !!!! Sino la verdad que sos muy generoso, y entonces ni deberias putear !!

Saludos, y ojala que veamos mas XPs tuyas, y con otras chicas.....auqnue no lo creo.

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas