Jump to content

Grandota morocha y masajista

Valorar esta discusión


elcarlosaa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a la info facilitada por el amigo xtron pude contactar a la morocha de su xp, que tanto me había interesado

La niña en cuestión me respondió rápidamente con mucha claridad y llaneza, se definió como una muchacha gordita y simple, amante de la franela, los besos y el sexo y me envió algunas fotos junto a su cel.

Para hacerla corta: inmediatamente se creó un ambiente de confianza y franqueza como de amistad. Parecía que estaba transando con una vecina del barrio, o una compañera de trabajo, aunque no creo haya en la empresa nadie que la chupe como ella.

Cita en al calle, telo con descuento gracias a una tarjeta que aportó ella,

La niña es, efectivamente, gordita. De enormísimos ojos negros, pelo negor larguísimo, sonrisa fácil y entradora, piel blanca muy suave, y tetas acordes a su talla, con gran sensibilidad a las chupadas.

No gana con la figura, pero sí -y muchísimo- con la actitud: parece una amante.

Rascada, besos de lengua, generoso ofrecimiento de pezones para chupar/morder, inclusión de dedos en la ch, palmadas mías con masturbaciones de ella, intensos gritos de placer, con algún viso de credibilidad (quiero decir: claro que exageración, pero no una evidente mentira, mecánica y descolgada de los ritmos mutuos)

Párrafo aparte se merece el PT. Largo, dedicado, con abundantes cambios de ritmo: suave y salivoso; fuerte succión con lamida de la cabeza, recorrido lateral al tronco, garganta profundísima y con larga permanencia en el fondo: Una belleza, difícil me fué en algún momneto mantener el control de la indiada que pugnaba por invadirle la boca, a lo que ella no amagó a resistirse: parecía entregada a lo que le sugiriera.

Pero lo mío era ese día para seguir con la chupada de tets, y un polvo misioneril en simultáneo (ventajas de las grandotas)

Así fué, luego de una larga -todo lo larga que pude- sesión de bombeo, todo armonizado por exclamaciones sonoras con que acompañaba cada chupada/mordida de pezones, mordida de labios, lenguas mutuas en húmedo esgrima, etc.

Un gran polvo!

Charla cariñosa de la familia, el perro, los sobrinos, el barrio.

Me bañé, cambié y empecé a irme. Pedí que me recordara su gift, y me dió la tarifa más beneficiosa (había aclarado: $120 por 1H, estuvimos un poco más, pero me los bonificó)

No quiso que me desviara mucho de mi camino para acercarla a un lugar cómodo para ella: se fué en bondi a su casa (una gauchita)

Un fenómeno de actitud en la cama, en el auto: una buena mina.

Esbozo de tablita, con lo subjetivo que es todo, siempre:

Gift: $120 la hora+hotel a elección (ella tiene uno bueno, con descuento)

Edad: 25/28, calculo.

Cara: Cara de árabe, o tana del sur: ojos enormes, boca grande. Linda piba del barrio de La Boca, o Flores.

Cuerpo: gordita. Claramente.

Piel: aceitunada. Morocha argentina

Altura: 1,70

Tits: 115, con riquísimos pezones, muy chupables. Se bancan trato intenso.

PT: Sublime, claramente lo mejor de la jornada. Entre los mejores que me han hecho. Sin prepotencia (aflojó cuando pedí breck, y bajó el ritmo para ayudarme a prolongar la cosa)

Actitud: claramente, lo mejor que tiene.

Espero que les sirva, que esté bien posteada la xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Grandota morocha y masajista sensual

 

Muy buena experiencia con la masajista. Felicitaciones. Espero que la gilada no pida data porque si no cierran el post.

 

Ciertamente.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Grandota morocha y masajista sensual

 

Uff.... Felicitaciones por la xp!!! Brutal!!! Yo la contacte por msn y quedo en contestarme pero todavia nada... Me pregunto de donde saque el msn, si era del foro, por que tuvo malas experiencias con gente de aca etc, etc... Espero que me conteste asi disfruto de ella, de ser asi ya me leeran.

Abrazo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas