Jump to content

Rocio de Miel en Laprida al 900

Valorar esta discusión


Invitado Viejo Golanchik

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Es fácil retornar en busca de lo que nos da placer, aun en la adversidad, en la tristeza o en la amargura. A veces los días son grisallas interminables, dedicados solo a resolver las miserias cotidianas o los rituales de la supervivencia. Sin embargo, a veces la realidad nos sorprende con pequeños atisbos, pequeñas muestras de que no estamos solo para sufrir.

El más que conocido y entrañable antro de Laprida, descuajeringado y, al mismo tiempo, perfectamente dispuesto para la lid del sexo, descarnado y pago, mas que bien provisto, esta vez, de jóvenes predispuestas y de belleza que supera el promedio para un lugar como ese…

Pero esa es la gracia del lugar, uno piensa que entra en Etiopia y al final sale con una sonrisa Italiana en la boca. Y hay algo Fellinesco en el ambiente!

 

Rocío es mi elección, una morochita de bello rostro y cuerpo joven, tenso, terso y suave, de tetitas erectas y respondonas. Parece paraguaya, no lo es, parece de Corrientes, ni cerca. O solo es una engañifa para despistar, trampa que acepto gustoso.

De besos en la escala que empiezan en si y terminan en do mayor, a diferencia de su PT sin, que comienza en un Do Mayor de pecho y sigue en un crescendo hasta alcanzar notas por fuera del pentagrama normal. O me parecio a mi.

 

Todo esto para decir que la chupa muy bien.

Todo esto para decir que es simpática, bella y bien predispuesta. Completa, seguramente, predispuesta a casi todo, mas que seguramente. No le gusta que la chupen. Sin embargo muy pocas fueron tan reactivas a las caricias y al beso calido.

En resumen, recomiendo con énfasis esta bella y predispuesta mujercita, vale la pena. Como sabran, yo no hago tablitas, me opongo a las tablitas, me resultan antipáticas y poco exactas, para mi es mucho mas descriptivo decir, me gusto como besaba, que ponerle un numerito a la cara y otro al culo.

Laprida 947, y el teléfono es 49620543.

 

Enjoy.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas