Jump to content

Andrea de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Era una asignatura pendiente, ella había publicado también como Bárbara con las mismas fotos.

El lugar es en la galería de Corrientes 7xx, llego previo llamado, me anuncio, subo, me recibe una morocha que también publica y me pareció de buen lomo, pasamos a uno de los gabinetes, me tocó el más amplio.

Buena camilla, espejo, escritorio, una par de sillas.

Entra Andrea, edad alrededor de 30, alta, chaqueta blanca, short del mismo color, zapatos con tacos, atractiva, simpática, delgada, linda figura, muy buenas piernas.

Luego de la higiene y ya en la camilla comienzan los masajes sensuales, le pedí suaves, así fueron, piernas, espalda, cintura, glúteos, brazos, dedicó su tiempo para cada zona del cuerpo. Una buena charla acompañaba la suavidad de sus manos.

Pasado un tiempo prudente empieza con las caricias y besos, muchos besos por todo el cuerpo, fue un buen rato de disfrutar sintiendo sus manos y muy especialmente su boca recorriendo mi cuerpo. El amigo estaba que explotaba,

Viene el DV, sigue la misma acción, se desviste quedando en lencería, la acaricio, no tardé mucho en levantarme y empezar a franelear quitando su corpiño y saboreando sus pequeñas lolas naturales con ricos pezones.

Muchas caricias y besos aunque en la boca por el momento solo picos.

Suave PT con lamida por el contorno, pilotín y ahora sí una chupada profunda, muy húmeda y sensual.

Avance por autopista en distintas posiciones, primero desde atrás y parados, luego de frente con ella sentada en la camilla, ahí los besos en la boca empiezan a ser más interesantes.

Hasta ahí la cosa venía muy caliente, ella se iba soltando cada vez más y poniendo más actitud.

Se acomoda en la camilla para que me suba y nos largamos con un misionero descomunal, ahí ya le puso toda la garra y su boca buscaba la mía para unos besos profundos y con mucha lengua.

Ella gemía, se movía, me besaba, cuando yo retiraba la boca su lengua seguía con mi cara, orejas, cuello y volvía a buscar mi boca, seguía gimiendo y me decía seguí…seguí…dame…hasta que al final le di hasta la última gota.

Fue un polvazo larga duración espectacular.

Quedamos exhaustos, descansamos un rato entre caricias y charla, higiene y luego de abonar el gift correspondiente a la calle.

Fue un muy buen piletazo, me gustó, la pasé muy bien y seguramente volveré.

Link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/andrea/bk00.htm

Fotos:pic03.jpgpic00.jpgpic01.jpgpic04.jpg

TABLITA SUBJETIVA:

CARA: 7, bonita, interesante.

LOMO: 7, alta, delgada, buena figura, falta gym.

LOLAS: 5, chiquitas, naturales, lindos pezones.

COLA: 8, inquietante, no se si entrega, no pregunté.

PIERNAS: 9, largas, muy linda forma.

MASAJES: 7, no es una pasa crema.

PT: 8, es con

GARCHING: 9, le puso toda la garra y sin exageraciones.

ONDA: 9, muy buen trato.

LUGAR: 7, con todo lo necesario.

GIFT: 300, no me lo pidió por anticipado, aboné antes de irme.

REINCIDENCIA: muy probable.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea de TM

 

Mira lei un post de eta mina y es de terror dice que es una gorda horrible y no se que cosas mas...sera la misma???' esta es de la rustique..yo puse en elbuscador andrea de todo masajes sensuales y aparecio una exp de terror y las fotos eran de estamina..pero puede ser que sea otra mujer y salte la foto porque tienen el mismo nombre ...porque no puede ser ..loo que dice el compa.....que es una gorda etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea de TM

 

Mira lei un post de eta mina y es de terror dice que es una gorda horrible y no se que cosas mas...sera la misma???' esta es de la rustique..yo puse en elbuscador andrea de todo masajes y aparecio una exp de terror y las fotos eran de estamina..pero puede ser que sea otra mujer y salte la foto porque tienen el mismo nombre ...porque no puede ser ..loo que dice el compa.....que es una gorda etc..

Ésta de gorda no tiene nada y como Andrea hace muy poco que publica, lo que leíste debe corresponder a otra mina.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Andrea de TM

 

Ayayay! Martín... para qué publicaste esto...???

En primer término te felicito, pero una desgracia para mí. Es mi ámbito... demasiado cerca y me gustó mucho lo que ví en las fotos...

Agregado a tu relato ya es un incendio.

Te felicito por la buena XP y veo que no aflojás nunca, eh...!

Yo estoy recuperando tiempos perdidos muy rápidamente, jajaja!

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea de TM

 

Ayayay! Martín... para qué publicaste esto...???

En primer término te felicito, pero una desgracia para mí. Es mi ámbito... demasiado cerca y me gustó mucho lo que ví en las fotos...

Agregado a tu relato ya es un incendio.

Te felicito por la buena XP y veo que no aflojás nunca, eh...!

Yo estoy recuperando tiempos perdidos muy rápidamente, jajaja!

Un abrazo,

La zona la conocés como nadie y que sea demaciado cerca no creo que sea un impedimento, justo a vos.....:dft012:

Una alegría que recuperes tiempo perdido, muy buena señal, sabés por que lo digo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Andrea de TM

 

Me alegro que el piletazo haya salido bien.

Espero que el microcentro esté menos complicado en los próximos días, con tanto acto y piquete se me hace difícil ir por esas tierras a probar las pendientes que usted ya ha visitado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea de TM

 

Muy linda XP Martin22, pero por tu culpa ahora tengo otra mas pendiente en mi lista, que aparentemente mi billetera no va a dar abasto para tantas chicas en tan poco tiempo. Ja...ja...

Te felicito por el piletazo y haber encontrado otra minon mas!

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas