Jump to content

Antonella Roth

Valorar esta discusión


merca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La experiencia es de hace dos o tres meses, me estoy poniendo al corriente, bah...eso trato.

 

El depto es minimo, pero ordenado, limpio y con lo justo para vivir.

 

Llegue pero no hable de que servicio tomaba, lo deje fluir y ella tambien.

 

Tiene rasgos norteños, aunque dice ser de venezuela.

 

El bucal fue SIN todo la hora y pico que duro el combate, hubo 69, misionero, doggy style, ella arriba, de costado, casi todo excepto de dorapa.

 

No hice uso de la cola en el sentido estricto de penetrarla asi con mi miembro viril, pero se colaron dos dedos hasta el fondo, e hicieron de las suyas, sin queja alguna, eso lo recuerdo super bien.

 

Cara: 7

Tits: 6 (tecnicamente carece de ellas)

Cola: Esta muy firme y redondita

Cuerpo: En gral esta muy bien, es joven la chica, tiene una cicatriz, pero eso a mi no me desconcierta, muy flaquita y maniobrable.

Onda: Habla poco, pero es buena onda y se calienta de verdad.

 

Gift: Me sorprendio al pedirme $ 170....pues a eso me limite a pagar.

 

Fueron dos polvetes y me quede con ganas de mas, de hecho llame a otra chica pero estaba ocupada....y me quede con las ganas, al menos ese dia.

 

http://www.antonellaroth.com.ar/galeria2.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonella Roth

 

Gracias por compartir la xp y la data

buena opcion por ese gift

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antonella Roth

 

Hace un par de años frecuente bastante a Antonella. Si lees su página te dá la sensación de que se trata de una femme fatal, y luego resulta tan pasiva que el contraste es notable. Es venezolana, tiene un lindo cuerpito de adolescente. Yo la conocí sin cicatrices, luego un carnicero la opero de apendicitis y le dejó una cicatriz horrible. Luego la agarró otra bestia y le operó un ovario dejandolé otra cicatriz fea. Es muy callada, cuando vos le hablás solo atina a contestar: sisi.

hace bucal sin hasta el final y hace lo que le pidas. No dice que no a nada, pero tenés que llevarla vos, al final parece una muñeca inflable. La última vez le pedí colectora, y me dijo solo en cucharita, y la verdad es que no estuvo tan bueno, y no volví más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas