Jump to content

Llamado a lo solidaridad

Valorar esta discusión


tomasantonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimado, hace mucho tiempo que los leo y sigos sus consejos, lo cual me a dado grandes satisfacciones !!!!

El pedido es para que me recomienden alguna masajista sensual que realice masajes sensuales muy eroticos, no una caricia y listo, alguna trabajadora, por el costo no hay problema, desde ya muchas gracias poe su colavoracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Llamado a lo solidaridad

 

Estimado, hace mucho tiempo que los leo y sigos sus consejos, lo cual me a dado grandes satisfacciones !!!!

El pedido es para que me recomienden alguna masajista que realice masajes muy eroticos, no una caricia y listo, alguna trabajadora, por el costo no hay problema, desde ya muchas gracias poe su colavoracion.

 

Estimado Colega,si es verdad lo que decis,que hace MUCHO TIEMPO que nos lees y te emos dado, GRANDES SATISFACCIONES,no debes hacer otra cosa que leer,y buscar.

Ya sabes como funciona esto.Y una de las reglas del foro es poner BIEN,los titulos,sabes que no deberias poner este tipo de titulos"LLAMATIVOS"Por llamarlos de alguna manera.Porque corres el riesgo de que algun moderador,te lo mande a,DISCUSIONES GENERALES.

Ademas si ya haz usado y comprobado la buena data que aca se da,ya es hora de que,HAGAS TU APORTE SOLIDARIO.

Consejo,para la proxima.Abrite un post,por ejemplo,con alguna consulta,sino queres aportar nada todavia.y en el titulo,pones,por ejemplo.

CS-Devoradora(el nombre de la chichi)/Las trolas(Nombre de la pagina)

Asi vas a pasar mas DESAPERSIVIDO,y nadie se fijara si aportas,data o no.

Es un simple consejo colega,a nosotros tambien nos gusta tener info de otros colegas.

Bueno,al menos no entraste al foro, para hacerle PROPAGANDA,a alguna.

!Dale!Animate,empeza con una consulta.Nadie te va a exigir,que empiezes,contando una experiencia.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Llamado a lo solidaridad

 

Te agradezco la repuesta pero no entiendo bien el tono de la misma, simplemente agradeci los datos que saque del foro y pregunte si alguien podia recomendarme alguna masajista sensual que realice masajes sensuales muy eroticos, no un par de mimos y te coja.

El titular del mensaje me parecio gracioso y antes de colocar el mensaje busque durante un tiempo largo para ver si encontraba lo que queria.

Igualmente gracias por tus comentarios.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas