Jump to content

XP Maira Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado El Elegido

Publicaciones recomendadas

Invitado El Elegido

http://www.tacosaltos.com/8851_Maira_15-6725-8446_Maduras_e.html

 

 

Senores, hoy estuve con Maira, la verdad le tenia ganas hace rato, hoy por fin la pude localizar. Me atendio muy correctamente por telefono y lo que mas me gusto es que no es un privado, es su dpto., muy arreglado y con mucho ambiente, para mi es importante la higiene por lo cual el bano estaba impecable. Me recibio con un jean ajustado, que le marcaba bien el orto, cosa que me re calento, tomamos algo y pasamos a lo que me interesaba ya que a esta altura estaba re caliente. Comenzamos con un buen p.t. que se nota que lo hace con muchisimas ganas, al punto que le tuve que decir que pare porque ahi nomas se me iba el primero, acto seguido la agarre por mi cuenta y le chupe toda esa conchita pelada que era una delicia, se movia al compas cosa que me volo la cabeza. La di vuelta y se la puse en cuatro y ahi le di para que tenga hasta que ya mi amigo no daba mas y muchachos se me fue el primero. DEscansito, higiene, un poco de charla y la veterana me empezo a franelear hasta que se me volvio a parar sin ninguna dificultad, ja ja, ahi de nuevo comenzo el p.t. hasta que estaba tan al palo que la puse de espalda y le tire toda la lechita en ese culo hermoso. Ya despues de eso higiene y de vuelta a la oficina descargadito y feliz, ja ja. Muchachos, altamente recomendable y realmente la pase muy bien.

 

Tablita

 

Depto: 9 (muy limpio)

Cara: para mi mejor que las fotos

Tetas: 7

Colita: 8 (me encanto)

Garching: muy bueno

PT: sin, se nota que le gusta

Relacion con las fotos: me gusta mas en persona

Onda: 10

Relojea ? ni ahi

Cobra por adelantado: no

Reincidencia: si

Gift: 200

 

Espero que mi experiencia les resulte de utilidad, no soy de escribir XP, pero habia leido algunas buenas otras no tanto sera que la encontre en el mejor momento, para mi positiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maira Tacos Altos

 

Estimado: Por donde queda el departamento?

Man

 

Igualmente usa el buscador que las XP de esta señora no son como la que relata el elegido, no sabemos para que fue elegido.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maira Tacos Altos

 

El Elegido, que ingresó hoy, dice:

Espero que mi experiencia les resulte de utilidad, no soy de escribir XP, pero habia leido algunas buenas otras no tanto sera que la encontre en el mejor momento, para mi positiva.

 

Disculpeme, pero coincido con el usuario Toronja, porque no venía bien de XPs la niña.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maira Tacos Altos

 

no soy de escribir XP, pero habia leido algunas buenas otras no tanto sera que la encontre en el mejor momento, para mi positiva.

 

menos mal entraste hoy y encima duplicadas, no conozco a la dama (ni la conocere aunque se clone mil veces jaja) de vez en cuando aparece algo asi...recontramiltachada desde hace rato

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maira Tacos Altos

 

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

con esta gente que nos quiere tomar de boludos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maira Tacos Altos

 

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

con esta gente que nos quiere tomar de boludos

salu2

ber

 

 

Pero siempre les funciona en contra.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas