Jump to content

lorena de santiago del estero y carlos calvo

Valorar esta discusión


eloskyjaja

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta es la primera experiencia que escribo, lorena es una chico peruana que para en la esquina de santiago del estero y carlos calvo, de tez morocha petisa de muy buen cuerpo lo primera vez que pase con ella fue un turno corto osea un polvito y ya esta pero la verdad que estuvo muy bueno pero como era la primera vez estuve tranqui, despues me paso su celu, hace un par de meses que la veo 2 veces al mes un turno largo de dos hora donde la paso muy bien da muchos besos (por lo menos a mi si) PT sin globita y una lanvida de huevo terrible y despues muchas posiciones le pone mucho esmero, esta es la primera y no la ultima vez qie escribo espero que les guste

 

  • Servicio:muy bueno
  • Edad aparente:35
  • Cara:muy bonita
  • Tetas:10( pero estan echas)
  • Colita:10 (se deja pero hoy que dejar propina)
  • Cuerpo en general:10
  • PT:10 con o sin (sin si te conoce)
  • Besos:10 a full
  • Garching: 10
  • Relojea?:no
  • Onda:10
  • Reincidencia?:todo los meses
  • Gift: 70 el polvo mas el hotel el turno largo segun la cara de cliente a el auto

 

no meaten con los comentarios

tengo mas XP con el tiempo las voy a contar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp lorenzo de santiago del estero y carlos calvo

 

che deja de visitarla tanto y con la guita que te ahorras comprate un diccionario, escribir bien no cuesta nada....

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas