Jump to content

Bebota

Valorar esta discusión


sebadecapital

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quiero saber acerca de vanesa, ya que siempre me encanto pero nunca la considere porq me dijeron q era re mala onda...q no besaba ni entregaba y q era relojera.. mismo lo lei aca, pero recien en un post mio me la re vendio un muchacho y me gustaria saber opiniones renovadas acerca de esta hermosa mujer.

y sobre todo saber acerca de un buen trio en pampita

ah y si alguien probo a virgina que cuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bebota

 

Quiero saber acerca de vanesa, ya que siempre me encanto pero nunca la considere porq me dijeron q era re mala onda...q no besaba ni entregaba y q era relojera.. mismo lo lei aca,

 

 

Estas confundido..... "la bebota" se llama Nicole, no Vanesa.

 

 

 

pero recien en un post mio me la re vendio un muchacho y me gustaria saber opiniones renovadas acerca de esta hermosa mujer.

y sobre todo saber acerca de un buen trio en pampita

ah y si alguien probo a virgina que cuente

 

 

¿Y por qué no seguis el tema en ESE post??? no veo que necesidad hay de abrir uno nuevo y preguntar las mismas cosas.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bebota

 

Estas confundido..... "la bebota" se llama Nicole, no Vanesa.

 

 

 

 

 

 

¿Y por qué no seguis el tema en ESE post??? no veo que necesidad hay de abrir uno nuevo y preguntar las mismas cosas.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

 

 

PORQUE ESE POST es distinto acerca de otra cosa, esto es para preguntar especificamente acerca de ella, ya que tiene otras XP aca pero son malas.

y seria mezclar mucho el otro post y ella es una chica conocida entonces capaz aca salta mas gente que para el otro.

No, la bebota es vanesa, fijate que cuando la llaman le dicen vanesa che... PERO, ahora que lo pienso me parece que son 2... o q a la misma en algun momento le hayan cambiado el nombre como hicieron con barbi que por 2 meses se tuvo q llamar nadia.

capaz en algun momento tuvo q cambiar de nombre y de ahi sale la confusion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bebota

 

PORQUE ESE POST es distinto acerca de otra cosa, esto es para preguntar especificamente acerca de ella, ya que tiene otras XP aca pero son malas.

y seria mezclar mucho el otro post y ella es una chica conocida entonces capaz aca salta mas gente que para el otro.

 

 

Pero terminas preguntando por Virginia y por un trio, o sea... lo mismo que en el otro thread, vos mismo mezclas las cosas. Y ahora se sumo Angeles.

 

Ademas en el otro thread esta la respuesta que te dio el forista sobre la Bebota, con lo cual ahora queda separada la data sobre ella.

 

No te ofendas... pero me parece que abris temas nuevos demasiado facil. Lo que hay que tratar es de agrupar la informacion, no dividirla.

 

 

 

No, la bebota es vanesa, fijate que cuando la llaman le dicen vanesa che... PERO, ahora que lo pienso me parece que son 2... o q a la misma en algun momento le hayan cambiado el nombre como hicieron con barbi que por 2 meses se tuvo q llamar nadia.

capaz en algun momento tuvo q cambiar de nombre y de ahi sale la confusion

 

 

La bebota es Nicole.

Vanesa es una paraguaya morocha que esta hace mil años.... y a veces hace un show junto a Nicole la bebota.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bebota

 

Pero terminas preguntando por Virginia y por un trio, o sea... lo mismo que en el otro thread, vos mismo mezclas las cosas. Y ahora se sumo Angeles.

 

Ademas en el otro thread esta la respuesta que te dio el forista sobre la Bebota, con lo cual ahora queda separada la data sobre ella.

 

No te ofendas... pero me parece que abris temas nuevos demasiado facil. Lo que hay que tratar es de agrupar la informacion, no dividirla.

 

 

 

 

 

 

La bebota es Nicole.

Vanesa es una paraguaya morocha que esta hace mil años.... y a veces hace un show junto a Nicole la bebota.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

 

vamos por partes, pasa que no quiero desvirtuar.

No pasa por abrir temas facilmente, sino por el hecho de que haya mas informacion disponible de una manera mas practica, para averiguar por bebota quien lo quiera hacer dentro de 1 mes...deberia buscar un tema q diga bebota...entonces me parece que asi se facilita mas...

el otro es un tema q habla de muchas cosas.

aca la pregunta es especifica, es por ella, de paso pregunte aca por si acaso alguien sabia de la otra chica, pero nada mas.

 

Y de ahi surge el problema, yo cuando la conoci a bebota me dijo llamarse vanesa, y por un tiempo lo hizo, mientras la otra vanesa se fue de vacaciones, calculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bebota

 

Y de ahi surge el problema, yo cuando la conoci a bebota me dijo llamarse vanesa, y por un tiempo lo hizo, mientras la otra vanesa se fue de vacaciones, calculo.

 

Tal cual como dice Pepeloco,Vanesa es/era una paraguaya que está allí desde hace 4 o 5 años,que siempre bailó.Formaba parte de un grupo de "amigas" que yo tenía allí cuando iba.

Ahora no se si está,pero yo hago un razonamiento distinto al tuyo:

 

Si bebota te dice llamarse Vanesa,no será por que la otra se fué de vacaciones y va a volver,sino por que seguro sabe que la otra chica no vuelve más.Igual es raro que opte por llamarse con el nombre de una chica ya muy conocida allí.Muchas veces han habido nombres repetidos como en todos lados,pero las bailarinas no suelen repetir.

Eso tambien pone en duda la calidad de su servicio,porque si ya estuviese consolidada con un nombre de buenas referencias,no cambiaría.

Lo mío puro deduccion o intuicion .No la conosco,no tengo elementos para decir que tiene mal servicio,pero si dudaría con ese dato.

galeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bebota

 

Si bebota te dice llamarse Vanesa,no será por que la otra se fué de vacaciones y va a volver,sino por que seguro sabe que la otra chica no vuelve más.Igual es raro que opte por llamarse con el nombre de una chica ya muy conocida allí.Muchas veces han habido nombres repetidos como en todos lados,pero las bailarinas no suelen repetir.

 

 

Exacto! Ahi no la dejarian ponerse el nombre de una chica historica.

 

 

Eso tambien pone en duda la calidad de su servicio,porque si ya estuviese consolidada con un nombre de buenas referencias,no cambiaría.

Lo mío puro deduccion o intuicion .No la conosco,no tengo elementos para decir que tiene mal servicio,pero si dudaría con ese dato.

 

 

Nicole está super consolidada. Yo entiendo que el colega se haya confundido porque el "locutor/animador" cuando las llama para que se vayan a preparar para el show que hacen las dos juntas.... las nombra todo seguido "vanesa, bebota". Ahora bien... que ella le dijera que se llama vanesa es ridiculo y no lo creo.

 

En fin, dejando de lado esta pequeña polemica sobre el nombre.... mi experiencia coincide en rasgos generales con la data aportada por "Juancito Paga Mas" en el otro thread, para mi es recomendable.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas