Jump to content

Alexia de solo indep para un joven novenato?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos como anda, le cuento mi duda, salvando dos exp con danda y una con nicole de AV ambas, y de esto ya hace rato, no tuve mas encuentros con nadie, y tengo ganas ya de volver al ruedo, como bien dicen esto una vez que empezas no paras! jejeje. Ando en busca de alguien copada y que me sepa llevar ya q soy joven y timido. Mis exp anteriores ya relatadas fueron increibes, pero ando con ganas de probar algo nuevo. Por ahora tengo en la mira a Alexia de soloindep. o bien a ana touche. Si alguien tiene alguna recomendacion o critica sobre estas dos u otras q piensen con quien la puedo pasar bien, se agradece mucho su aporte!

Desde ya muchas gracias!

En cnt al gift, no tengo drama hasta 600 me estiro (estoy mas alsado q primer nieto por eso jeje). Si en un pv o no, tampoco me molesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TINTO2010

Respuesta: Alexia de solo indep para un joven novenato?

 

son 2 cosas diferentes... alexia es mas suave y mas llevadera... anita es una locomotoraaaa que te lleva de retiro a constitucion sin paradas....

 

a las 2 te las recomiendo...

 

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexia de solo indep para un joven novenato?

 

Coincido con Esqui.

Yo estuve varias veces con Alexia y es una mina genial y con un servicio de primera.

Altamente recomendable.

Lo unico que tiene en contra es que no entrega el OGT. No se si eso es un inconveniente para vos. Por el resto anda tranqui que la vas a pasar de primera.

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas