Jump to content

Megan inst. Web

Valorar esta discusión


ciberpunny

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Xp es del jueves pasado al mediodia, llamo y pregunto si esta libre me dicen que si y me mando.-

La verdad la mina es linda de cara, no tiene los ojos azules como en la pagina pero esta fuerte.El cuerpo es el de las fotos, buenas tetas, muy buen culo, lindas piernas. LLego al dpto como explique primera impresión buena, la mina me da una toalla de mano y un toallon, me dice si quiero pasar al baño, me empieza a besar y a sacar la ropa (aclaro estaba recien bañado) y se me a petear de una forma tremenda, yo sin camisa con los pantalones bajos los zapatos puestos y la mina no me largaba, ella ya desnuda se tira en la cama y me dice veni, no iba a perder tiempo en el baño me mando y sigue con un pt muy bueno siempre sin y se manda gel en la cola y me pregunta me queres hacer el culito?, como se la mande ahi de frente un poco incomodo pero ella se mueve bien, al rato y despues de bombearla fuerte, termine me limpia ella y paso a higienizarme; charla amena y empieza con besos y a pajearme y se prende de nuevo al muñeco (como le gusta petear a esta mina) le da un rato largo y de nuevo me pregunta me queres hacer la cola en cuatro vamos, luego de darle un rato cambio pilotin y se sube arriba por autopista demustra varias posiciones y le pido acabar en la boca gustosa saca piloto y pt de vuelta (ya estaba rojo) final feliz; y con el caballo cansado y contento me marcho a casa.-

tablita

tetas: 7 hechas

cola: 8 (buena le falta un poco de gym, seria un 10)

cara: 8

actitud: 9

gift: 300 una hora sin relojear

La verdad muy buena relacion precio / servicio.

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1025&rb=1

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Megan inst. Web

 

Muy buena XP, cuando fui me hicieron ir pero no estaba.

Me dan muchas ganas de hacerle el orto y mas con lo que contas que le gusta tanto, voy a volver a insistir aver si la encuentro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan inst. Web

 

Esta Xp es del jueves pasado al mediodia, llamo y pregunto si esta libre me dicen que si y me mando.-

La verdad la mina es linda de cara, no tiene los ojos azules como en la pagina pero esta fuerte.El cuerpo es el de las fotos, buenas tetas, muy buen culo, lindas piernas. LLego al dpto como explique primera impresión buena, la mina me da una toalla de mano y un toallon, me dice si quiero pasar al baño, me empieza a besar y a sacar la ropa (aclaro estaba recien bañado) y se me a petear de una forma tremenda, yo sin camisa con los pantalones bajos los zapatos puestos y la mina no me largaba, ella ya desnuda se tira en la cama y me dice veni, no iba a perder tiempo en el baño me mando y sigue con un pt muy bueno siempre sin y se manda gel en la cola y me pregunta me queres hacer el culito?, como se la mande ahi de frente un poco incomodo pero ella se mueve bien, al rato y despues de bombearla fuerte, termine me limpia ella y paso a higienizarme; charla amena y empieza con besos y a pajearme y se prende de nuevo al muñeco (como le gusta petear a esta mina) le da un rato largo y de nuevo me pregunta me queres hacer la cola en cuatro vamos, luego de darle un rato cambio pilotin y se sube arriba por autopista demustra varias posiciones y le pido acabar en la boca gustosa saca piloto y pt de vuelta (ya estaba rojo) final feliz; y con el caballo cansado y contento me marcho a casa.-

 

tablita

tetas: 7 hechas

cola: 8 (buena le falta un poco de gym, seria un 10)

cara: 8

actitud: 9

gift: 300 una hora sin relojear

La verdad muy buena relacion precio / servicio.

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1025&rb=1

Saludos

 

Que linda que es Megan...

Tremenda XP amigo.. lo felicito por lo bien que parece que la pasó !!!!!!!

Eso si, el usuario PINDARO, menciono que algunos dicen que está "chapita" .. es tan así ??

 

Abrazo

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan inst. Web

 

Felicitaciones colega!!!!!

Megan es hermosaaaaaaaaa!!!!

Cuidado por es peligrosamente adictiva!!!!

Que lomo tiene y como te come a besos!!!!

Divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Y no esta para nada chapita!!!

Gracias por la data!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan inst. Web

 

Felicitaciones ciber..coincido en muchas de las cosas que decis..yo la pase bien con ella..no creo que este chapa..tiene una personalidad retraida hasta que entra en confianza me parece..todavia no reincidi con ella..raro que la agarraste al mediodia..me dijo (cuando quise reincidir) que estaba laburando de 16 a 22 y no la volvi a ver..habra que probar si amplio horario..buena xp! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan inst. Web

 

Por las exp que comentan la pendeja tiene actitud y por lo que se ve en las fotos esta bastante buena, pero es dificil de ubicar ya me canse de marcar el numero y nada, no se si esta garchando o pierde el celular y no lo encuentra...

Al medio dia tambien llame varias veces y nada seguire intentando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan inst. Web

 

Gracias por las palabras de agradecimiento.

La verdad no me parecio chapita; y nunca habia hablado la llame tipo 12 para pasar a las 13 y me dijo que si, no se lo del horario.

Saludos

 

Hola ciber, felicitaciones por la xp. coincido en todo con vos. Megan es una de mis preferidas. Ella no está chapita para nada, tiene un tema con el alcohol y hay muchachos que prefieren hacer la fiesta completa, champagne incluído y la bebida le pega mal a la chica, tuvo un par de vuelcos y eso te arruina el momento. Personalmente prefiero que esté sobria, es más, no me gusta mucho con una copa encima, para mi es mucho mejor totalmente sobria.

Abrazo.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan inst. Web

 

Por las exp que comentan la pendeja tiene actitud y por lo que se ve en las fotos esta bastante buena, pero es dificil de ubicar ya me canse de marcar el numero y nada, no se si esta garchando o pierde el celular y no lo encuentra...

Al medio dia tambien llame varias veces y nada seguire intentando..

 

Me paso lo mismo, un dia la llame a ultima hora para arreglar para el mediodia siguiente y me explico que ahora solo labura desde las 4 o 5 de la tarde , hasta la noche . Cagué ... mis posibilidades en ese rango bajan drasticamente. Esta realmente buena. Reintente un par de veces llamando en ese horario, y aunque no pude arreglar, sí atiende el telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas