Jump to content

Flavia TM

Valorar esta discusión


Rober44

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, la semana pasado me levante ultracontracturado y decidi probar una masajista sensual terapeutica a ver si sentia algun alivio.

Probe con un par que tenia buenos comentarios en el foro, pero no habia nada disponible. Al pasar vi las fotos de Flavia, me gusto, y me tire a la pileta. Va link y foto.

 

masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursosfoto00.jpg

 

Esta en un depto em Maipu, en la cuadra de Croix.

Depto super ordenado, con mucho aparato que segun dice es para estetica femenina. Paso al baño, limpio y ordenado. Al gabinete, sacate todo, entre risas y a la camilla.

Los masajes son espectaculares, muy buenos, encontro todos mis nudos, los amaso bien, hasta que empece a sentir alivio en los musculos.

Reflexologia, bien. masajes en toso el cuerpo bien.

Como siempre, despues del alivio uno piensa ya en mas, piensa si podria tener algun final muy feliz.

empezo a masajear muy suave, despues siguio algo muy erotico con crema en piernas, cola y el muñeco con sus amigos.

Viene el DV, pregunto que opciones hay, me ofrece un oral erotico, acepto, se desviste, empieza un oral espectacular con gomita, con besos y demas muy bueno. En un momento quiero algo mas "completo", pero me dice que no puede hoy, asi que sigue con el pete hasta el final.

Ducha, pago y afuera.

El masaje terapeutico es de los mejores, yo me conformaba con eso.

Lo demas vino sin esperarlo. Es una señora mayor, las fotos tiene sus años. Tiene un poco de pancita y las titis un poco caidas. Pero lo que hace lo hace muy bien.

Espero reincidir dentro de poco para liquidar los nudos y probar a ver si llego a algo mas "adentro"

Espero que les sirva

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: Flavia TM

 

:ojotes:Es una señora mayor, las fotos tiene sus años.:ojotes:

En la foto se la ve entrada en años y vos decir que son fotos de algunos años atras, ¿cuantos años tiene? ¿esta XP no deberia ir en "Fantasias con la nona"?.

Perdón, pero era un chiste facil....:risa::risa::risa:

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia TM

 

La dama de la foto, no es otra que la otrora masajista sensual top "aixa" de la cual hay mucha data en el foro, sobre todas muchas buenas experiencias.Se retiro y hace relativamente poco volvio al ruedo, manteniendo su buena tecnica y predisposicion (por lo menos conmigo cuando la visite no hace mucho) obviamente el paso del tiempo siempre deja sus "huellas" todo es de acuerdo al cristal conque se lo mire. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia TM

 

:ojotes:Es una señora mayor, las fotos tiene sus años.:ojotes:

 

En la foto se la ve entrada en años y vos decir que son fotos de algunos años atras, ¿cuantos años tiene? ¿esta XP no deberia ir en "Fantasias con la nona"?.

 

Perdón, pero era un chiste facil....:risa::risa::risa:

 

Gracias por compartir

 

 

Jajaja, asi es speaker, podria ser base a una nueva subclase de maduras, jajaja.

Debe andar facil por los 45-50. Pero masajea de verdad, en ese momento para mi lo principal.

Gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia TM

 

La dama de la foto, no es otra que la otrora masajista top "aixa" de la cual hay mucha data en el foro, sobre todas muchas buenas experiencias.Se retiro y hace relativamente poco volvio al ruedo, manteniendo su buena tecnica y predisposicion (por lo menos conmigo cuando la visite no hace mucho) obviamente el paso del tiempo siempre deja sus "huellas" todo es de acuerdo al cristal conque se lo mire. Abrazo "el cuco"

 

 

Te repito cuco que la tecnica fue excelente y la predisposicion muy buena.

Yo fui por las contracturas, el problema es que siempre uno desea algo mas.

Ella ya habia cumplido, yo pedi mas.

Gracias por tu comentario, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia TM

 

Señores los masajes sensuales de la señora son espectaculares, hay mejores pero no tiene nada que envidiarle a otras Masajistas Sensuales terapéuticas, a la hora de lo erótico le escapa al completo pero el resto lo hace muy bien, hace poco la visité por 1/2 hora y me hizo una turca que me dejó las piernas temblando.... Mas allá de los masajes rescato la buena onda y el respeto hacia el cliente, nunca malos olores y todo muy limpio.

No creo que llegue a los 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlos socar

Respuesta: Flavia TM

 

efectivamente es una subclase de veteranas de mas de 40 y con tetas naturales pero con la ventaja que entrega el orto pero siempre de parada y el lugar no es muy comodo ni agradable, es en Suipacha y Corrientes.-

los masajes sensuales son muy buenos, y casi ni convendría tomar otro servicio.-

dudo que vuelva por ahí..................tampoco vokveré por lo de rocio..............hay minas muchisimo mejores me han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas