Jump to content

ex en vp villa devoto " ricardo gutierrez "

Valorar esta discusión


darioriver

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno, colegas les comento que acabo de venir de Ricardo gutierres al 38xx despues de leer una xp de un colega,, llamo al lugar, me comenta que hay 3 chicas,, me pasa el arancel y todo eso, servicio simple, buco vaginal 1 participacion media hora libre participacion 1 hora, entonces encaro para el lugar,, llego, una calle desolada que no pasa nadie, perfecto, entro al lugar, de vista es una casa de tipica abuela, fea, me atienden, entro y una 840 bastante fea, pero bueno, me hace pasar a una habitacion NORMAL, nada del otro mundo, sin olores, musica, cama grande, un espejo y para de contar.. me presenta la primera chica, mina de 45 años que bueno, CAPAZ 30 pesos le garpo, pero bueno, la segunda una mina alta, unos 36 años, tetas buenas, orto mas o menos bien, estaba buena pero, la veia muy cansada,, bueno, la tercera jajaja,, un tanquesito australiano,, asi que me decido a entrar por la 2da ( no aprendoo maaaas ) entra la mina, asi que me pongo en bolas,, i la mina tambien, le entro a chupar las tetas, con unos pesones barbaro i bueno, despasio me decia la mina, asi que chupe 5 minutos, ( perdon, me colge, opte por la media hora ) i le dije la de un gran amigo mio A LO TUYOOO!, un pete con ( a pedido mio ) barbaro,, me estuve 10 minutos pasando de lo mejor, los ultimos 10 una pierna para arriba i de costado,, patas arriba,, y finalmente en 4 para descargar todo,, la mina decia poco i nada, mas alla de gemir, no acotaba mucho, cosa que me molesta.. i bueno, me fui al toque jajaja la mina en si es

 

Servicio: 7

Depto: 5

Edad aparente: 35-36

Cara: 5

Tetas: 9

Colita: 7 ( media grande )

Cuerpo en general: 7,5 no estaba mal..

Relación con las fotos: no hay.

PT: 8 con

Besos: no hubo,

Garche: 6 ( muy poca onda le puso)

Relojea?: no

Onda: 5

Reincidencia?: no,, prefiero viajar.. y paso algo que no esperaba, el puto remordimiento. pero bueno, en un dia se va jajaja

Cobra por adelantado: si obvio.. 70 la media hora y 100 la hora

Gift:70 la media hora y 100 la hora

 

SAFABLE ,dentro de lo que hay en devoto. espero que les sirva :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas