Jump to content

Masajes masajes de verdad

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales masajes de verdad

 

Amigos de los buenos masajes, buen lugar, higiene y buena onda:

Les dejo el link http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm

en donde van a encontrar a GABRIELA en el barrio de La Paternal, un edificio que esta en la esquina de dos avenidas, ella es rubia buena presencia, agradable, en la publicacion esta el telefono 4-583xxxx y la altura de la avenida al 2800.

Masajes muy sedativos, con fuerza, te pregunta constantemente como te sentis.

Espero les sea util la informacion, tienen el link buscan a GABRIELA con los datos que les brinde y no se van a arrepentir, un abrazo.

 

Hay bastante data de esta señora, a mi me dejó plantado.:enojado:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Joe Macana

Respuesta: masajes sensuales masajes de verdad

 

Amigos de los buenos masajes, buen lugar, higiene y buena onda:

Les dejo el link http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm

en donde van a encontrar a GABRIELA en el barrio de La Paternal, un edificio que esta en la esquina de dos avenidas, ella es rubia buena presencia, agradable, en la publicacion esta el telefono 4-583xxxx y la altura de la avenida al 2800.

Masajes muy sedativos, con fuerza, te pregunta constantemente como te sentis.

Espero les sea util la informacion, tienen el link buscan a GABRIELA con los datos que les brinde y no se van a arrepentir, un abrazo.

 

 

Ya hay data de la señorita.

Ya que posteás con tanta amabilidad y delicadeza: ¿podés actualizar el gift?

 

PD: Coincido con los colegas, hay tufillo a promoción -¿será de riBer?-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales masajes de verdad

 

estuve con ella hace un mes aprox., el gift fue 100 o 120, no me acuerdo, los masajes fueron realmente terapeuticos y buenos, el rm fue un 6, se dejò toquetear por arriba de la ropa y se notaba que se calentaba, capaz que si seguìa le sacaba algo de ropita, es la de la foto, en el mismo depto tuve otra xp con otra masaj q se llama rossana, publica tb en argentinamasajes, tb masajes buenos y un rm tipico 6pts, no creo que hagan pt ni garch, de todas maneras las dos tienen buena onda, pero por ahora no vuelvo prefiero investigar otros destinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales masajes de verdad

 

La señora existe, es muy parecida a las fotos, hace muy buenos masajes, y con relax manual en tetas el gift es de 150....Garchar......garcha..!!! por 100 más creo y si te toca el gabinete con un ¨diván¨ le sacudís a gusto y piachere...con comida de almeja inclusive...!

No se si es media garca con los horarios y todo éso...conmigo fué correcta

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales masajes de verdad

 

Estuve con esta masajista sensual hace un tiempo. Lástima que me queda medio trasmano. Pero hace buenos masajes y una paja al final bastante buena con ella en tetas. Ahí se acerca y te dice alguna cosa media sucia para que te calientes y largues los pibes. Pagué 150, pero no pedí nada extra. Calculo por la actitud que mostró, que es cuestión de conversar. Mientras me bañaba escuché que eran varias las mujeres todas hablando al mismo tiempo. Parecían como 1000, pero calculo que eran tres. Además el derpa no creo que dé para más en capacidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales masajes de verdad

 

Yo estuve hace casi un mes atrás es como dice especimen, por lo que se hay dos Masajistas Sensuales, Rossana y Gaby, creo que además está una tal Marta que ahora solo hace de recepcionista. Yo estuve con Gaby, el masaje es excelente bien terapeútico y el RM es bueno, creo que hay data y un par de experiencias en "Gaby Paternal" o algo parecido.

Como masajes, de lo que recibí hasta ahora, los mejores (junto con la china del Abasto - puse mi XP) y el RM normal, tuve mejores y peores (guante de latex - la turra de Margarita "tántrica").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas