Jump to content

Agustina Privado de Flores

Valorar esta discusión


tulkas2004

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos, Paso a Contar mi XP con Agustina Trabaja en Un Privado Enfrente al Famoso Caballito-Top.

 

Acabo (Literal), de venir asi que paso a contar como fue todo.

 

Ya habia ido a ese privado hace unas semanas y no me habian presentado a esta chica, pase con una tal Jimena, lo contare en otra XP..

 

Fui hoy y le cuento a la 840 que ya habia ido y que habia pasado con jimena, si tenia otra chica, me dice que una "divina" (a lo que pienso, si es "divina" Como jimena esto al horno...) con mi sonrisa de vamo´ a ver que entra me siento en la cama a esperar...(suspenso)... se abre la puerta y dije para mis adentros (Vamo´ Carajo!!! Vamo´ Carajo!!!!)

 

Entra una Morocha muy linda de Cara, Muy Lindo Cuerpo General, Lindas Gambas, Lindos Pechios, y Muy Buena Onda.

 

Que mas se podia Pedir... en Eso me dice voy al baño ponete comodo, vuelve me acuesta en la cama y empieza con los besos, y el PT sin, lamida del Amigo y los compañeros Redondos, mientras alterna lamidas me dice te gusta?? y mira a los ojos....(AYYYYYY), Despues me dice Me queres coger se pone en 4 y sigue diciendo cosas como te voy a sacar la leche, damela toda y mientras bambolea la cola, despues me dice acostate encima mio y bue... largue el actimel al toque.. me cambie y me fui mas que contento.

 

 

  • Servicio: Convencional no pregunte si entregaba la cola
  • Depto: Normal
  • Edad aparente: 30 - 35 Esta re Fuerte
  • Cara: 8
  • Tetas: 7
  • Colita: 6
  • Cuerpo en general: 8
  • PT: Muy Lindo, primero sin despues con
  • Garching: 8
  • Relojea?: NO
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: YA MISMO QUIERO IR
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: AUNQUE SEA INCREIBLE $70 1/2 Hora - $100 1 Hora

 

2 Cosas antes de TErminar amigos:

 

1* Para mi tiene un aire a Carolina Baldini (la Mujer de el cholo Simeone), despues me cuentan que onda

 

2* Ya que cobra barato no se hagan los ricos y le dejen propina porque despues aumentan los precios pensando que son Pamela Anderson. Gracias!!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas