Jump to content

Rosi sensualbaires -Congreso

Valorar esta discusión


Invitado Marcelo51

Publicaciones recomendadas

Invitado Marcelo51

Antes que nada me presento al foro y, luego de leer tantas XPs, el viernes por la noche me pareció momento de distensión y recopilar material para postear. Me gusta en mi domicilio por eso busco por mi barrio (Congreso-Tribunales). Llamé a Pili www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3581 pero... ocupada !!!:smile: y ella me recomendó a Rosi: www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4407 . (fotos)

 

 

Agarré viaje. Concretamos Viernes 20 :30 para mi domicilio a las 21.

 

Es flaquita, como se ve en la foto pero con cara mas linda. (aclaro: flaquita pero bien proporcionada) centroamericana, bien dispuesta. Ni bien llegó, empezaron los mimos besos y caricias. Me costó un poco entrar en clima (por mí nomás) pero una vez que enganchamos -luego de PT con- le dimos un buen rato misionero, de costado, ella acompañando bien. Luego se subió arriba mío y hasta allí llegó mi aguante con la descendencia ...

Higiene de rigor , charlita mediante y pintaba para arrancar el segundo pero no hubo tiempo...:adios: La próxima !!!!

Bueno, no se que mas agregar, me parece recomendable con buena relación costo/beneficio. A los que les interesa la cola creo que no la da, no pregunté. enjoy!!!

 

 

  • Servicio: 9
  • Depto: El mío
  • Edad aparente: 22
  • Cara: 8
  • Tetas: 7
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 8
  • PT: Si, sin (a mi se me dió en el medio del garching, asi que fue con)
  • Besos: Si
  • Garching: 8
  • Relojea?: No
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: No me lo pidió; Yo lo hago siempre así
  • Gift: $ 200 (1 hora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas