Jump to content

Dacota de Instintos Web

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos lo foristas, ésta experiencia es de hace un tiempo atrás, no quise dejar de contarla porque me fué bastante bien. Ya había visto a Dacota en una de mis visitas a Megan y me había gustado bastante, bajita pero con un cuerpo muy proporcionado, muy fuerte y muy buena onda. Un día llamo a Megan para arreglar horario y me dice que quiere que pruebe a Dacota que me va a gustar, me costó pero accedí, es así que al día siguiente llego al departamento y me abre la puerta Dacota, en ropa interior y me hace pasar a la habitación, como siempre, me ducho rápido y a los bifes. A mi me gustan mucho los besos y empezó a darme buenos besos de entrada, cada vez más profundos y mejor, se entusiasma y más cuando empezás a besarla por todos lados, manotazos y a la cama mientras volaba la poca ropa que tenía puesta, una vez acostados besos y masajeo de ese par de lolas hermosas que tiene, hechas pero muy bien por el cirujano, me entretuve ahí un rato y cuando ella quiso dedicarse al amigo le pido 69, realmente un pete exepcional el que te hace Dacota, se dedica con entusiasmo, hasta con pasión diría, yo tampoco aflojaba y empezó a surtir efecto, se retorcía pero la tenía agarrada por la cintura y no la dejaba escaparse, hasta que largué porque acababa ahí nomás. Acto seguido sube a cabalgar previa encapuchada y sigue con el mismo ahínco, no afloja para nada, ella tambiés disfruta y mientras cabalgaba le masajeaba y comía esas dos hermosas tetas. Me tomé un respiro y un trago de agua mineral porque había sido intenso el momento. Nuevamente franela, besos chupada de gobelins, 69 y cucharita, obviamente quise probar esa hermosa cola y costó pero pudimos, ella es muy dispuesta, repito ella también goza haciendo ésto. No recuerdo bien la secuencia y qué más hicimos pero acabé en misionero, polvazo diría yo.

Me gustó mucho lo que hace Dacota y ahora me resulta más fácil alternar.

$ 300,00.- La hora, servicio completo, cero relojeo, reincidencia, sí, seguro.

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=1099&rb=1

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dacota de Instintos Web

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

linda mina , compacta pero muy proporcionada

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas