Jump to content

Sulay de Bairesplat buena experiencia.

Valorar esta discusión


Adrian28

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, soy nuevo compartiendo experiencias, pero hace rato que utilizo el foro como guia y la verdad que nunca me ha fallado!

Por eso me decidi en escribir mi mas reciente experiencia.

 

Esta es mi segundo visita con Sulay. Y como toda reincidencia la cosa estuvo mejor aun que la primera.

Me hice un hueco en la rutina y la llame sobre la hora.

Depto discreto, con un portero que no jode ya que ni pregunta donde vas. Ella te abre desde arriba.

El depto esta muy bien. Tiene buena onda e incluso se ofrece algo de tomar.

Baño con lo justo y necesario. Todo prolijo.

Luego de un previo paso por el toilete arranco acariciandola un poco. Lo que automaticamente dispara su bateria de latiguillos, que a esta altura no me molestan para nada. Ella sola ofrece esas dos tetas que tiene. Pezones carnosos un toque caidas pero nada mal. Entro a chupar y meter mano.

La doy vuelta y vuela la tanga que apenas cubre el terrible ojete que tiene.

Me lo apoya en la pija y empieza a pedir. La freno antes de que haga nada y le como ese orto divino. Despues de la primer experiencia fui directo a comerle ese ojete. Se lo chupe un rato largo. Se tiro en la cama y le comi la concha otro largo rato. La verdad que la mina si finge lo hace muy bien, porque la concha estaba bastante mojada y tiraba algunos temblores de pierna.

Despues de esto me manotea la pija y pregunta con o sin.. fuimos sin.

El PT que hace no es muy salivoso, pero esta bueno.

Despues de un rato le pido un juguete y se lo mando al orto.

Terrible lo que come ese culo. Se me pone en cuatro arriba de un sillon para que se lo mande a gusto.

Despues de un rato me la sigue chupando y yo viendo que se viene la primera, me la llevo a un espejo donde arrodillada me tira la goma que concluye en una acabada en sus tetas previa turca.

Ahi se fue mi primer y unico polvo, ya que el tiempo me corria por cuestiones personales, decidi dejar el segundo round para la proxima y de paso tome solo media hora.

Cabe aclarar que en la experiencia anterior a esta, despues del primer polvo que en su oportunidad termino en su carita, le hice el culo por un largo rato.

 

Bueno, higiene obligada y a casa a seguir con lo mio.

 

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=169

 

Zona Av Cordoba al 8XX .

Taba

Cara 7

Tetas 9

Pt sin 8

Back si 9

Onda 8

Lugar 7

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay de Bairesplat buena experiencia.

 

Bienvenido al posteo pese a que te registraste en el 2009 , espero que sigas compartiendo xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay de Bairesplat buena experiencia.

 

Bienvenido al posteo pese a que te registraste en el 2009 , espero que sigas compartiendo xp

salu2

ber

 

Gracias Bernardo! es verdad que me registre hace mucho. Pero tambien es cierto que no soy un gran gatero. De vez en cuando me doy un gusto. Y para no pifiarle entro al foro. Prometo compartir las proximas que vengan..

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay de Bairesplat buena experiencia.

 

 

 

Sulay tiene un buen servicio pero estas fotos estan re tuneadas!! yo estuve el año pasado y atendia sobre av.cordoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas