Jump to content

PV Av.E.Rios,existe?q onda?

Valorar esta discusión


Dax79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas mis amigatos...no tgo mucha xp en pv's...y la pregunta es la siguiente, antiguamente cuando vivia x congreso, sobre av.entre rios entre moreno y alsina mano izq yendo hacia el congreso, ubicado entre un cyber y un kiosquito habia un pv a todas luces...era evidente la puertita con su luz roja y las escaleras arriba q dejaban ver el ambiente de luz rojiza, en fin,qeria saber si es un pv mas de los malos o hay alguna buena xp del lugar si es q alguien ha ido...

muchas tenkius...

Dax79:silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV Av.E.Rios,existe?q onda?

 

Mira creo que sigue estando..., es el que tiene una escalera, no???, por lo menos las veces que paso la pta. de entrada de abajo, esta abierta..., nunca me anime a tocar el timbre, pero segun un amigo mio que fue las minas zafan, aunque no hay nada deslumbrante...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: PV Av.E.Rios,existe?q onda?

 

Es un PV o un boliche? Si es un PV estas posteando en la seccion equivocada. Quizas por eso no te responde nadie.

 

Te recomiendo que le pidas a un admin que te lo mueva.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: PV Av.E.Rios,existe?q onda?

 

si maestro...x eso en el 2do msj q puse en este post pedi a algun moderador q me diga si va aca o no,,,,gracias...

 

Te vas a dar cuenta que cada vez los moderadores leen menos los foros. Salvo lo que les interesa. En Boliches no hay ninguno que este por aca. Podes poner cualquier barbaridad, que si alguien no te denuncia, nunca pasa nada.

 

Mi recomendacion es que uses vos mismo las herramientas, que te "auto denuncies" como un error obviamente. Presiona el triangulito con el signo de exclamacion, pone que te equivocaste de seccion y si te lo pueden mover, y listo. Sino, directamente mandales un mensaje privado, pero me parece que es mas practico el triangulito.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: PV Av.E.Rios,existe?q onda?

 

Si leemos :afirmar:

 

No es por discutirte Jasmine. Se que los moderadores hacen un buen trabajo (o lo que pueden en muchos casos, no es gente que se le paga, es gente que lo hace por ganas) pero hay secciones que se nota la falta de moderacion. Posts que tardan 3 dias en corregirse alguna infraccion si no lo avisa alguien por el triangulito, etc. Una de ellas es la de Boliches. Mientras que otras secciones, mujeres buenos aires, salta en seguida.

 

Entiendo que aveces es dificil leer todo, y que es mas facil con lo que a cada uno le interesa. Mi intencion no era atacar a los moderadores. Solo aclararle a qien inicio el post que estas cosas pasan, no son culpa de gente en particular, solo la dinamica de los foros, y que lo mejor es siempre apretar el triangulito (Que yo apreto bastante seguido).

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas