Jump to content

madahos sol (soledad) bailarina

Valorar esta discusión


Invitado olmosanto

Publicaciones recomendadas

Invitado olmosanto

me presento, soy olmosanto. mis respeto a todo el foro.

 

 

y bue.. el tema es el que sigue: Acudi a madahos anoche, es bueno el lugar te da seguridad buenas instalaciones, muy buen nivel, de las chicas el nivel es muy variable pero una de las bailarinas está para darle como bombo en barra de estadio...de lujo.... Es una morocha, con cuerpo de modelo, tiene marcado un escultural abdomen plano, unas tetas grandes no mucho, pero perfectas, que te caben en la mano y un culo espectacular de modelo piola, piernas largas nada celulitis, buen tono muscular, cero de grasa y baila constantemente de una manera impresionante... se llama Sol (supongo Soledad), pelo oscuro algo ondulado hasta un poco mas bajo de los hombros.

 

El punto es, exstirá algun forero aventurero y procer que haya gastado los verdes en ella....? soy extranjero y me dijeron que la copa para la mina eran 450 pesos y la chica cobraba aprox. 500 dolares, no le pregunte directamente a pesar de haber conversado de pasada con ella.pero es la info que me dieron los que laburan ahi

 

si me animan me tiro de cabeza, es re caro, pero la mina es diosa, queria saber si alguien sabe como es, tendra buena actitud? servicio completo? le gusta el pt?, una ayudita y despues me lanzo una xp de lujo...

 

gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: madahos sol (soledad) bailarina

 

Tírese el lance, la mayoría de los argentinos no estamos para esos montos a muchos de nosotros ni nos hablan... pero seguro que usted da pinta de extranjero entonces la mina le dirigió un poco la palabra... sino.

 

Pruebe y comente lo que le dijeron los de la barra mozos es verdad podes pelearle un poco el precio pero... si los tenes y queres darte el gusto adelante:porra:

:porra:

Ya que los gustos hay que dárselos en vida :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: madahos sol (soledad) bailarina

 

me presento, soy olmosanto. mis respeto a todo el foro.

 

 

y bue.. el tema es el que sigue: Acudi a madahos anoche, es bueno el lugar te da seguridad buenas instalaciones, muy buen nivel, de las chicas el nivel es muy variable pero una de las bailarinas está para darle como bombo en barra de estadio...de lujo.... Es una morocha, con cuerpo de modelo, tiene marcado un escultural abdomen plano, unas tetas grandes no mucho, pero perfectas, que te caben en la mano y un culo espectacular de modelo piola, piernas largas nada celulitis, buen tono muscular, cero de grasa y baila constantemente de una manera impresionante... se llama Sol (supongo Soledad), pelo oscuro algo ondulado hasta un poco mas bajo de los hombros.

 

El punto es, exstirá algun forero aventurero y procer que haya gastado los verdes en ella....? soy extranjero y me dijeron que la copa para la mina eran 450 pesos y la chica cobraba aprox. 500 dolares, no le pregunte directamente a pesar de haber conversado de pasada con ella.pero es la info que me dieron los que laburan ahi

 

si me animan me tiro de cabeza, es re caro, pero la mina es diosa, queria saber si alguien sabe como es, tendra buena actitud? servicio completo? le gusta el pt?, una ayudita y despues me lanzo una xp de lujo...

 

gracias, saludos

 

no puedo ayudarte. Pero me llama la atención que estés tan seguro de todos los datos físicos que das. Me ha pasado de ver a una diosa dentro de un boliche y al salir la cosa cambia, la piel es menos tersa, la sonrisa en menos brillante, los dientes ya no son perlas etc etc. Tratá de calmarte al evaluarla. Creo que esta noche voy a tomar algo a Mada. Si te puedo averiguar algo te aviso. Yo ni en pedo me decidiría a gastar eso. Suerte!

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: madahos sol (soledad) bailarina

 

si me animan me tiro de cabeza, es re caro, pero la mina es diosa, queria saber si alguien sabe como es, tendra buena actitud? servicio completo? le gusta el pt?, una ayudita y despues me lanzo una xp de lujo...

 

gracias, saludos

 

 

Recuerdo haber leido una XP que hablaba de poca actitud, garching mecanico o mal actuado.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

 

 

(Algun moderador que mueva este tema al sub-foro Night Clubs Recoleta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas