Jump to content

Dulce Tacosaltos - CABALLITO Riv y Rio de Janeiro

Valorar esta discusión


@zr@el

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente, antes que nada les agradezco la información que siempre brindan y ahora me toca compartir a mi.

Llamo a la niña en cuestión (link para los interesados http://www.tacosaltos.com/3708_Dulce_4983-6584%20.%203967-4021Tel.fijo%20.%2015-3247-6403_Maduras_e.html ) y arreglo para hoy a las 15hs (si es bien fresquita la XP jeje :pirate: ).

Depto lindo, tranqui, bien ordenado e higiénico. Entro, me pide el gift que es 200 o 250 completo; pido el servicio convencional porque el ogt no me apeteció jajaja (flaco y medio caido, nada que ver con las fotos aviso a los interesados que si buscan a una mina con buen cuerpo como el de las fotos que se olviden, exquisitos redirijan su atención a otras), pero como es madurita es aceptable eso. Paso al baño, ordenado, jabón líquido y de mano y te dan una toalla limpia (ese detalle suma para mi). Pasamos a la habitación, chiquita con una cama de plaza y media o dos plazas (nunca soy bueno con esas cosas de muebles :risa: ); ahí nomás me dice ponete cómodo mientras ella se sacaba la ropa yo ni terminé de sacarme las zapatillas que ya la tenía encima sacandome la pilcha; dato importante que es guasa a la hora de los bifes y que no se calla nada, le gusta mirarse en el espejo mientras le das bomba :aplausos:. Ya en la acción empezó con un petalín lindo, profundo pero nada extraordinario, tranqui y casi mecánico me animaría a decir, pero zafa. Despues de eso un 69 que la hizo calentar y entrar en acción sin que diga nada, se montó y arrancó a moverse, ahí pude ver bien sus tits, que debo decir que el paso del tiempo dejó su marca ahí, ya que son chiquitas y caidas, pero chupables, se ven bien para su edad (38 según ella, pero para mi 40 le va mejor); despues de algunas poses ella ya quería que acabe, casi pasó una hora y yo no había llegado (normal en mi, soy de tranco largo :wink: ); casí sobre el final de la hora, con lo justo y necesario termino el trámite y me pongo a charlar un poquito, la típica charla post garching que casi todas hacen y se corta la música; en ese momento me dice que esa es la señal de que se terminó la hora y que me tenía que ir. Termino el pucho, me cambio y me voy. Bueno gente, no los aburro mas y dejo tablita.

 

Depto: 8, si bien es todo prolijo y limpio no me gustó que la habitación sea tan chica, entra la cama, una mesita de luz y una silla, nada mas.

Zona: 9, eEs Rio de Janeiro casi Yerbal, zona tranqui y de poco movimiento a la hora que fui.

Cara: 7, punto flojeli, un par de arrugas y una cara de turra impresionante.

Cuerpo en general: 8, bien conservada para su edad aunque hay mejores.

Tits: 6, caidas y chiquitas, yo esperaba algo un poco mas de volumen pero van bien.

Cola: 5, muy pero muy caida, no se cuida y se nota.

Piernas: 7, torneadas y no maltratadas. Zafan.

Zapan: 7, algo de pancita tiene pero va bien, no desentona ni molesta.

Actitud: 9, es lo mejor de la mina, le pone onda al asunto y como se pone a decir guarangadas está bueno, pero llegó un momento en el que me reía prácticamente :risa:

Gift: $200 Convencional o $250 completo la hora, media hora me dijo que $150, pero por la diferencia prefiero garpar una hora jeje.

 

Bueno gente, cualquier cosita me consultan y con gusto aclaro algunas cosas que no les haya quedado claro. Abrazo de gol!!

Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...:dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce Tacosaltos - CABALLITO Riv y Rio de Janeiro

 

Gracias por compartir la xp y la data

tenia mejores referencias del fisico de esta madura, lastima que se haya venido un poco abajo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce Tacosaltos - CABALLITO Riv y Rio de Janeiro

 

Miren muchachos, no coincido con el amigo....si bien no es una modelito de 22 años, para los 40 que debe tener esta barbara y brinda un servicio como pocas......les puedo asegurar que es jodididsimo que la pasen mal..mucho mas con las reincidencias..... aunque piede ser que si no pegas onda te trate demasiado profesional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce Tacosaltos - CABALLITO Riv y Rio de Janeiro

 

tomylee770, se nota que son fotos de hace unos años... Puede que antes haya sido así, pero los años nos pasan factura... jajajaja

 

bernardo, gracias por pasar.

 

Back, le pone onda, pero no fue algo espectacular para mi, pero es una opinión mía, no soy el dueño de la verdad por desgracia, jajajaja...

 

edugal57, tenés razón, no se puede comparar a nadie con nadie, hay casos buenos, regulares y malos; para mi fue regular, pero es cierto que si pegás buena onda es distinto a que sea mecánico; pero como leí por ahí el lugar lo comparte y no se si la regentea la compañera (Vivi creo que me dijo que se llamaba la compañera, no recuerdo). Gracias por pasar y compartir tu XP con la nami en cuestión.

 

Exitos a todos!!

Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...:dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce Tacosaltos - CABALLITO Riv y Rio de Janeiro

 

Mike, tenés razón, es con... omití ese detalle, perdón... Es regular, suave, nada de otro mundo, pero si hace gargantazo a full... jajajajaja

Gracias por pasar!!

Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...:dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas