Jump to content

Pablo y Gemma evasonline

Valorar esta discusión


Invitado unidadigual

Publicaciones recomendadas

Invitado unidadigual

Vengo directo a postear esta XP. Es el segundo post que hago. Despues de que Ariel y DAniela no me contestaran los mensajes decidí optar por pablo y gemma, no hay ninguna xp de ellos en el foro.

Bueno, me dijeron que era en la casa de una amiga que hacíamos el encuentro, cuando llego resulto ser un PV. Me atendio una proxeneta de esas que dan miedo y me hizo pasar. CUando llego estaban esperándome.

Al final del garching les pregunté si ibana domicilios u hoteles y me dijeron que si, incluso cobraban lo mismo.

Son tal cual la foto, la mina obvio que ahi se la ve mas producida.

Empezamos con un bucal sin mientras el tipo se pajeaba y empezaba a parársela. GArchamos yo abajo y ella arriba, hasta que le pedi que bajara para chuparle la concha.

Ella se pone en cuatro y mientras le doy por atrás le chupaba la pija a su marido. Mientras contemplaba como se movía ese volptoso culo me dieron ganas de venirme, asi fué que alfojé y junto a ella empece a chuparle la pija a pablo. Se la chupamos entre los dos un rato mientras nos tranzabamos entre nosotros. Despues vino el misionero con doble penetración incluida, yo estaba abajo (en al concha) y el le daba por la cola. estuvimos un rato hasta quise cambiar, y le empece a dar yo por la cola mientras ella se lo chupaba.

Hasta ahi todo bien: ahora viene la mejor parte. Mientras yo le hacia la cola el la pajeaba, por ahi la mina empezóa retorcerse y gemir como una loca "Estará fingiendo para hacerme acabar?" pregunté yo hacia mis adentros. La resuesta se hizo sentir segundos despues, cuando luego deapoyar su cara contra el colchón pegó un grito que retumbó en la pieza.

Lo miro a Pablo y le pregunto "qué paso?" "ACABO", me contesta con una sonrisa en la cara.

Ella saca mi pija de su culo, se levanta para limpiarse y oh sorpresa! me dejo de regalito un pedacito de kakita en la pierna!

Nunca me habia pasado, eso y me puso como loco, mas cuando contemplaba la sonrisa natural de la piba.

Ahí se vino el final, me saco el forro a la mierda y me la empezó a chupar mientras yo me ayudaba con la manito, llegaba hasta el final y de yapa me la cagaba a lengüetazos.

Cuando noté que aquí venía el desenlace le pregunto "Dónde acabo?".

Me mira fijo con una cara de perra terrible y me dice "Donde quieras"

Me entre a pajiar y me vine en su boca. Dije bueno, ahora la escupe en una servilleta. Siguió succionando y Oh sorpresa SE LA TRAGO TODA!!!! NOOOOOOOOOOO.

Cuando termina de deglutir todo el semen me mira y me dice "Uy disculpame, no te pregunte si querías que me la tragara, por ahi querías llevartela a tu casa" A lo que siguió una carcajada de los tres.

Bueno, asi fue que por la buena onda y la tragada les dejé propina.

Espero hayan disfrutado de la XP.

Cara:7

Lolas:7

Cola:7

PT: Sin, y encima te lo cagaa lengüetazons.

Es altra y bien formada

Gift:300

Onda: 10! Ni hablar.

Reincidencia: Seguro, cuando tenga la casa sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado unidadigual

Respuesta: Pablo y Gemma evasonline

 

Que lástima que sea un privado!!! Cómo es el lugar??? Es muy antro???

EL lugar no es antro, es un depto en calle suipacha al 800. EN cuanto al comentario que dice que hubo una mala xp yo tenog para decirte todo lo contrario. Por si les interesa les dejo un video que encontre en la web de ellos, nose si se puede hacer esto pero bueno, de ´no ser así el moderador me lo censurará.

http://www.xvideos.com/video422853/argentina_gorgeous_girl_casting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Pablo y Gemma evasonline

 

Muy buena la XP compa, la verdad me recalentó la parte de chuparle la pija al flaco junto con la mina y mas me calienta la idea de darle a la mina mientras se la cvhupa al flaco y bueno, lo que de jajaja. Gracias por la data, es para tenerlo en cuenta.

Saludos. :adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas