Jump to content

Xp de mier... con Ariana de "Recomendadas" (no se quien carajo las recomienda)

Valorar esta discusión


martin2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a Todos,

Esta xp es del 30/3 (o sea hace un par de otras atras nomas) tuvo lugar en palermo, cerca del alto.

Llamo y me atiende alguien y me pasa los aranceles, que el servicio era completo y blablabla, arreglo para las 21.00 hs y me dice la chica que vaya para Bulnes y paraguay, que vuelva a llamar y me pasaba la dire exacta.

Llego a la esquina en cuestion y me pasa la direccion, era bulnes 16xx 3º, camino los metros que restaban, toco timbre y me atiende una chica diciendo que ya me abria.

Primer mala señal, la mina no se parecia ni un poco a la de la foto, pero subi igual pensando que el gato no era ella. entro y me pregunta cuanto me voy a quedar y demases, ahi me di cuenta que era una farsa total, pero al igual que muchos, me quede media hora (la verdad tambien me agarro caliente)

La mina no parecia tan mal, vestida, pero cuando se saco la ropa me queria morir!!!!

Pobrecita, tenia las gambas hechas percha (con varices, miles) el cuerpo se le fue al carajo.Claramente no valia ni por asomo los $300 que pide por hora!

en resumen, termine poniendola con ella pero con bronca, porque por lo gral uno se queda desganado porque lo atienden mal o la mina no es la que buscaba, asi que le di la media hora sin descanso.

Dos Datos, la chica parecia sedada, porque la poca charla que entable, respondia con bastante delay, y tambien cuando sali del baño antes de irme, vi a otra chica, que estoy casi seguro que es la que aparece en la misma pagina con el nombre de erica, de la cual hay ya varias malas xp recientes.

 

dejo el link http://recomendadas.com.ar/Ariana/

y la seudo-tabla...

depto, fulero

Baño, ni jabon...

onda, nula

de la flaca dije bastante ya

 

disculpen lo extenso del relato, pero entre que no se escribir y todo lo que queria contar, me fui al carajo.

Saludos a la Cofradia

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas