Jump to content

Laura de plat(lo de barby)

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Despues de leer tanto de este lugar he vuelto a visitarlo, en esta ocasion con laura, masajes sensuales pasables ,no de los mejores.

Quiero recalcar la excelente atencion no solo telefonica sino el servicio, cuarto impecable, todo en su lagar y el servicio post masajes muy bueno.

No habiamos llegado al DV que la señorita ya me estaba pegando un tremendo beso negro acompañado por unas caricias mas que provocativas, a esto seguido un gran esfuerzo para llevar a cabo una pasable garganta profunda con lagrimas en los ojos con visita a los gemelos tb. En esta ocasion participe con la niña en algunas poses terminando siendo peteado y terminando en su boca.

Laura no explota de belleza pero su servicio es muy bueno, es dulce y atenta, pregunta por tus gustos para complacerlos.

El servicio es por $230 y deje una propa de 50 p dada la atencion, este lugar es mas que recomendable y seguire conociendo a sus integrantes.

 

Esta mi vision de la xp y espero que les sirva, saludos colegas.

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de plat(lo de barby)

 

garantia de todo lo de barbi....ahora sorpresa alquilan uno nuevo en el piso doce....se va para arriba como pedo de buzo y se lo merece....va a quedar lo de barbi en la memoria gatera como el clasico de los clasicos...ya paso a llamarse su dpto LO DE BARBI en nuestros post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de plat(lo de barby)

 

Estuve ayer en lo de Barbie y la verdad que lo mejorcito que hay. No solo por la onda, el servicio y la calidad de las chicas. Te atiende no solo como corresponde y tambien con una simpatia y amabilidad que resalta con los otros lugares. Es garantia segura.

Mas tarde posteare mi XP.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura de plat(lo de barby)

 

Nunca entendera dar propina......nunca..

Yo hago mi trabajo muy bien, pero no me dan propina....

 

Aguinaldo?, vacaciones pagas?, bono? parte de enfermo?

Ellas solo cobran si laburan

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de plat(lo de barby)

 

ademas no eligen como nosotros que tenemos el privilegio de buscar enlas paginas y decidir con que mina ir...ellas tienen que atender a quien vaya...y poner una sonrrisa de oreja a oreja aunque el cliente sea frankestein....eso es lo que me llama la atencion..como hacen...es un terrible autocontrol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de plat(lo de barby)

 

Lo felicito Sapo,Laura para mi es la mejor en ese lugar.Estuve con ella varias veces ,con ella sola, o en el clasico combinado con celeste,y les puedo asegurar a todos,que lo que a ella le pueda faltar, en cuanto a belleza y sobre todo pechos,le sobra en actitud,es increible la garra que le pone.y no es que sea fea,para nada,pero no tiene,ni la carita de Brisa,ni las tetas de July.Lo compensa largamente,con su servicio.

La conozco,de hace bastante tiempo,creo que desde que ella comenzo,y es increible como fue evolucionando.

En cuanto a lo de la propina,no soy de dejar,pero a veces hay algunas que simplemente,se lo merecen.y le aconsejo algo Sapo,no se cuales son sus gustos sexuales, pero quizas para la proxima,podria negociar con ella la cola,ya que lo hace y justamente por el importe que udsted le dejo.y lo hace muy bien.

Lo felicito nuevamente y le dejo el otro link,ya que tambien publica en todo masajes sensuales.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mlaura/bk00.htm

Y una foto

foto04.jpg

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de plat(lo de barby)

 

garantia de todo lo de barbi....ahora sorpresa alquilan uno nuevo en el piso doce....se va para arriba como pedo de buzo y se lo merece....va a quedar lo de barbi en la memoria gatera como el clasico de los clasicos...ya paso a llamarse su dpto LO DE BARBI en nuestros post

 

Que buena data Jerjes . Esta bueno que alquilen otro depto porque estaban muy complicadas con los horarios .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas