Jump to content

CAMILA madurita de Yerbal 17xx

Valorar esta discusión


geor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es mi 1° xp,asi que sepan disculpar los posibles horrores:crap:

La semana pasada habia leido algo sobre el pv citado y decidi incursionar por alli despues de bastante tiempo

Llego,vienen las presentaciones ni recuerdo las dos nenus que antecedieron a Camila,pero yo venia con la idea fija con ella,cuando se presenta empezo a convencerme,es bonita,rubia....buehhh,sin entrar en detalles,pocas tetas y se presume buen fisico,asi que la elijo

Abono el gift 110 la hora completa y paso a higienizarme,al regresar a la pieza ella me espera desnuda,buen gesto...

Nos acercamos y empiezan los arrumacos,besos van y vienen,manos juegan sobre los cuerpos,la cosa se va poniendo interesante

Las lenguas se buscan,mis dedos juegan en su chuchi,ella baja y besandome a lo largo del cuerpo llega al amigo y comienza un interesante pete sin,con visita a los gemelos y algo massssss,esta inclinada de costado y recorro sus piernas acariciandola,juego en su conchita,le pido el 69 y se monta sobre mi,su conchita se va humedeciendo,la lengua mia la recorre,juego con el clitoris,lengueteo su back,todo bien limpio y sabroso:beso:

Seguimos asi un buen rato,luego se baja y sigue prendida al pete,pero ahora mirandome a los ojos mientras se lo come,la insito a subir y lo hace frotandoselo por las tetas 1° y despues por el resto del cuerpo,yo estoy que relincho:afirmar:

Ella sigue y sigue refregando su concha contra el tronco y no me puedo contener lpt y estallo #%&,asi que hicimos un entrasche......:wacala:

Bueno asi se fue el 1°.....,despues de la higiene seguimos en lo nuestro,pero esta vez lo encamisamos y la puse en 4,saliva dedito y adentro por el culito,bomba y bomba,lindo espectaculo verla de atras :porra:

Estuve un rato asi y despues la gire para un misionero,le abri las gambas y se la mande de una,y asi abrazados y comiendonos la boca,largue los muchachos que me quedaban:tongue:

Siguieron los mimos mientras nos limpiabamos y hasta que la 840 vino a golpear(a los 60 minutos exactos),seguimos charlando y jugando

 

Va tablita

PV= 6,5 puntos,esta bien,pero lo estaban pintando y habia un par de obreros,supongo que ya terminaron

Cara=7 bonita,35 años maso

Tetas=5,no son su fuerte

Cintura=7

Cola=7 buena y entrega sin problemas

Piernas=7 buenas gambas

Onda=8,sin dramas,buena onda

Reincidencia = posiblemente

Al que necesite data va por mp,saludos:038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas