Jump to content

Ceci - Microcentro (compañera de Noemí)

Valorar esta discusión


Gabale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia de hace 10 días. Con ganas de masajes sensuales verdaderos, y recordando los buenos comentarios que siempre tuvo esta chica, la llamo y arreglo para las 19 hs.

Esta es Ceci:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

 

El centro era un lío, y llegué 15' tarde. Me fue imposible avisar porque está lleno de canas y si me enganchaban hablando por teléfono y manejando me iban a cagar seguro.

Llegó, le explico el problema y le pido las disculpas correspondientes, y me hace pasar a un pequeño gabinete (el de la izquierda), y me dice que en 5' nos pasabamos al otro.

Primera impresión sobre ella: debe medir aprox 1,60 sin tacos, es grandota de espalda como bien dijeron algunos colegas, y de "rasgos fuertes" (es decir que no es fea, sino que tiene una cara extraña, sin llegar a ser una belleza pero tampoco "simpática").

Pasan los 5' y me dice que ya podíamos pasar al otor gabinete. Efectivamente, este era un poco más grande, y además tenía el baño casi al lado, en lo que era una especie de recibidor que separaba el living central con una puerta.

Me dice que me desvista y que me acueste en la camilla, me pregunta si quiero masajes suaves o fuertes (siempre elijo fuertes), y arranca. Tiene MUCHA fuerza en las manos, a veces puede llegar a hacer doler un poco, pero son buenos masajes. La mina es muy charleta, hablamos toda la hora, tanto cosas de ella como mías. En general soy más de intentar relajarme con los masajes y de no hablar, pero ella tenía buena onda y la conversación se fue dando como sin querer.

Recorrió primero las piernas para después pasar a la parte superior del cuerpo. La presión en los pies y en las pantorrilas se tornaba insoportable por momentos, porque realmente tiene fuerza. Pero eran sólo un par de segundos y después bajaba la intensidad o bien se movía a otra zona.

Prestó mucha atención a la parte superior de la espalda, y por cómo se dedicó a la parte derecha (donde tengo una contractura importante) sin haberle dicho nada sobre eso, me hace pensar que sabe algo sobre el tema, así que punto a favor para ella.

Masajes en los brazos y manos , luego en el cuello y en el cuero cabelludo, después me hace dar vuelta y continúa con masajes en las piernas y después en el pecho, por lo que trató el cuerpo completo.

Hecho esto, comienza con pasadas de mano más suaves por todo el cuerpo, como relajantes, lo que va predisponiendo a uno a esperado relax.

Llega a la zona del amigo, y lo empieza a masajes suave, con lo cual uno empieza a reaccionar agradablemente a esta situación. Estuvo así unos 5', y entonces pensé "listo, el relax es manual sin ninguna otra opción". Cabe aclarar que cuando visito a una chica por primera vez no pregunto sobre nada: simplemente veo cómo se da la situación, qué onda pegamos y qué opcionales me ofrece ella... cuestión de estilos.

Peeero, pasados esos 5' minutos de ahorcamiento del sogan, me pregunta qué tipo de relax quería, a lo que repregunto con qué opciones tenía, y ella me responde "manual, bucal o completo". Nuevamente pregunto qué diferencia había en el arancel, y me responde "ninguna, está todo incluído. Es lo que vos elijas". Sin querer, mi reacción fue un "Me estás jodiendo! Todo??!!", con lo cual ella se empezó a reir y yo también, porque me había dado cuenta de lo boludo que había sido.

Como estaba cargado, y tenía esos 5' minutos de masaje de la chorga encima, me decidí por el bucal ya que sabía que no iba a aguantar mucho. Pone globito (no pregunté si hacía sin) y arranca con un lindo pete, muy succionado, con masaje en las bolas al mismo tiempo. Sigue así un ratito, exploto, retira pilotín, me ofrece ducha, la cual acepto gustoso.

Me da toalla limpia, baño reparador, me cambio, me despido, y salgo caminando relajado y con una sonrisa por Maipú.

 

 

Datos adicionales:

 

Fecha experiencia: Marzo 16 de 2011, 19:00 hs

Lugar: Maipú 9XX PB (entre Paraguay y M.T. de Alvear), zona Microcentro

Facilidad para estacionar: 100% con tarifado (lleno de garages en las manzanas lindantes) / 0% gratis

Facilidad para llegar: Muy accesible. Varias líneas de colectivo circulan por Santa Fé y por Além.

Comodidad del depto: 100% (muy muy limpio todo, desde el picaporte de la puerta hasta el cubre camilla. Mención especial para el baño, con más de 6 opciones de shampoo y crema enguaje, y también con diversidad de jabones).

Ella: 7 puntos (morruda, rasgos fuertes, pero tiene cierto aire rolinga y también mucha onda, lo que le suma).

% de reincidencia: 100% (la pasé muy bien, creo que pegamos un poco de onda, el lugar está de 10. Y también comparte con Noemí, quien también tiene muy buenos comentarios, por lo que es visita asegurada).

Gift: $ 150 la hora de masajes + relax (manual, bucal o tutto, a elección de uno. Estuve aprox 1:20 con ese arancel).

 

Cualquier duda, pregunten.

SaludosGabale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas