Jump to content

otra de sol, paraguayita del rubro 59

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ante todo, las gracias a trauco, marcelod, y dobrevida, colegas que postearon anteriormente su buena xp sobre esta niña, que ya por ser paraguayita me gustaba, pero con las xp, me decidieron.

Llamo, arreglo de pasar en 15 mts, ya que estaba cerca, , timbre, no habia portero, me hace sbir y primera sorpresa, esperaba una minita diferente, , realmente me gusto mucho, buenas tetas (y encima corpiño push up), colaless con moñito, pelo corto rubio (raices negras) y linda de cara, (aclaro que me gustan las chicas con caras etnicas, sobre todo guaranies)

bueno arreglo una hora completo, y adelante, empieza con besos y caricias en todo (toodooo) el cuerpo, luego lengua y pete que incluye visita a los amigos y black kiss (que puede mejorar, pero aprueba) besos y caricias varios con especial atencion a sus tits (que lo merecen especialmente)de mi parte, encapucha y me cabalga un rato largo mientras le sigo dando a las gemelas que me encantan por la caida que tienen ya que son bien naturales, luego la pongo boca arriba, me arrodillo entre sus piernas y le sigo dando mientras le acomodo las piernas en todas las posiciones que se me ocurren, me calentó tanto que a pesar de mi pasion por las colectoras, se me fueron los pibes en esa posicion sin poder evitarlo, soy de un polvo solo sin apuro asi que me quede un rato mas , higiene de rigor, y despedida con promesa de volver

altamente recomendable, sobre todo teniendo en cuenta el gift.

 

lugar, bueno, 8

presencia 8

carita 9

tetas 9 con medalla de honor, caida normal para el tamaño

cola 8 (levemente por debajo del promedio, pero tengo que volver a probar sus bondades, a lo mejor modifico puntuacion)

onda 10 y 1/2

gift 80 la 1/2 convencional 150 la hora completa

saludos a todos y hasta el proximo polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: otra de sol, paraguayita del rubro 59

 

segun lo leido en otras xp, dice que esta sola, te atiende siempre ella pero alguien te toca la puerta a la hora, o sea, si o si esta con alguien cuidandola

 

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: otra de sol, paraguayita del rubro 59

 

si es cierto, esa boquita no solo calienta por la lengua y los labios, sino tambienb por la labia, estoy bastante inactivo por falta de tiempo (o exceso de trabajo) pero quiero reincidir para probar algun camino alternativo (colectora por ejemplo) ademas tiene en el foro las mejores xp del ultimo tiempo en calidad y cantidad, sobre todo con una tarifa como esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas