Jump to content

La mejor masajista

Valorar esta discusión


Invitado Lonrrot

Publicaciones recomendadas

Muchachos, necesito solicitarles su ayuda, ya que en el ambiente de masajes sensuales no tengo muchas experiencia.

Estoy buscando una muy buena masajista sensual. Esto es, que sea linda de cara, en un buen consultorio y que sos masajes sean en serio buenos. Si a ese si le pueden agregar unos masajes prostáticos, mucho mejor. En cuanto al relax, me comformo con un buen RM, si puede ser con una turca ó´un PT, mejor.

MIs parametros de buenas Masajistas Sensuales son:

Daniela de de BG y

Gaby de Gabymasajes.com,

con las cuales ya estuve

 

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mejor masajista sensual

 

yo nunca me habia hecho masajes sensuales con abiel en lo de barbi dado que con esa pendeja y con todas me gusta ir al grano dejando de lado los masajes....pero ayer estaba re estresado y fui y le pedi que me hiciera masajes....buenisima. es como barbi ademas me dijo que tiene diploma de masajita....bueno ademas de ser hermosa te deja como nuevo. ademas te hace no se que carajo con los dedos, algo asi como digitopuntura qu te relaja un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mejor masajista sensual

 

No hay ninguna mejor masajista. Cada forista tiene su preferida. Si hacés esa pregunta, vas a recibir 30 recomendaciones distintas.

Entonces, la que elijas va a ser una lotería, porque la que es excelente para uno, es mediocre para otro.

Explorá por tu cuenta, es lo mejor.

caminante no hay camino, se hace camino al andar.....Antonio Machado

 

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mejor masajista sensual

 

La mejor de todas en lo que hace a masajes es Dani, de unplugged spa.

Es linda, buena onda, los masajes son super profesionales y el RM es sensacional.

El prostático y pete, seguramente no

 

Sí , prostático seguro, lo realiza con guantes, no probé pero me comentó que lo hacia

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La mejor masajista sensual

 

Gracias a todos por responder. La verdad que Alexa no me gusta ni un poquito. Creo que voy a probar con Fiorella de TM, Romina de AM ó Dani de Umplugged Spa, de la cual lei muy buenas XPs peeeeero ya no hay más link con fotos.

Si tienen alguna otra sugerencia por favor diganmela.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: La mejor masajista sensual

 

No hay ninguna mejor masajista. Cada forista tiene su preferida. Si hacés esa pregunta, vas a recibir 30 recomendaciones distintas.

Entonces, la que elijas va a ser una lotería, porque la que es excelente para uno, es mediocre para otro.

Explorá por tu cuenta, es lo mejor.

caminante no hay camino, se hace camino al andar.....Antonio Machado

 

negro overo.

 

Comparto 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: La mejor masajista sensual

 

No hay ninguna mejor masajista. Cada forista tiene su preferida. Si hacés esa pregunta, vas a recibir 30 recomendaciones distintas.

Entonces, la que elijas va a ser una lotería, porque la que es excelente para uno, es mediocre para otro.

Explorá por tu cuenta, es lo mejor.

caminante no hay camino, se hace camino al andar.....Antonio Machado

 

negro overo.

Imposible expresarlo mejor, comparto totalmente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mejor masajista sensual

 

No hay ninguna mejor masajista. Cada forista tiene su preferida. Si hacés esa pregunta, vas a recibir 30 recomendaciones distintas.

Entonces, la que elijas va a ser una lotería, porque la que es excelente para uno, es mediocre para otro.

Explorá por tu cuenta, es lo mejor.

caminante no hay camino, se hace camino al andar.....Antonio Machado

 

negro overo.

 

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: La mejor masajista sensual

 

mi voto va para Daniela de unplugged, no conozco a las chicas de barbielandia, esas las tengo pendiente...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas