Jump to content

xp: any de tm me estafaron

Valorar esta discusión


wilypija

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://todomasajes.com.ar/bk/any/bk00.htm

 

estuve en lo de esta mina y me afanaron ya que no era ella. era una morocha que me dio unos masajes sensuales de mierda y despues me dice relajate un ratito que te preparo la ducha finalmente vino a los cinco minutos y le digo y el relax y la muy trola me dice ya hiciste el relax (eran los cinco minutos mirando el techo)

por favor no vaya nadie ya que es una estafa.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: any de tm me estafaron

 

http://todomasajes.com.ar/bk/any/bk00.htm

 

estuve en lo de esta mina y me afanaron ya que no era ella. era una morocha que me dio unos masajes de mierda y despues me dice relajate un ratito que te preparo la ducha finalmente vino a los cinco minutos y le digo y el relax y la muy trola me dice ya hiciste el relax (eran los cinco minutos mirando el techo)

por favor no vaya nadie ya que es una estafa.

 

saludos.

 

Naaaaaa me jodes, decime que es una joda! pero ya te habia cobrado?

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: any de tm me estafaron

 

La masajista sensual no es mi target segun las fotos,el tema me parece es el siguiente aclarar de entrada si incluye relax y costo.Ahora si sale con algo raro como esto es para plantarsele y decirle flaca me estas cargando.Obvio se agradece tu data y creo que para cualquiera que quisiera ir tachadisima.Me parece que el mercado laboral masajisto obliga a las chicas aun relax por mas simple que sea lo impone la competencia.Salvo que uno quiera una terapeutica.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: any de tm me estafaron

 

 

Fuahh, justo en otro post estaba pidiendo data de estas dos !!!

Por las dudas tachadas shic shic

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: any de tm me estafaron

 

 

 

uhhh... buen dato dunga... no sabemos si es alguna de esas pero por las dudas no habría q llamar a ese lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: any de tm me estafaron

 

Como chiste es buenisimoooooo

Aunque como realidad es una mierda y es mas una verguenza total

 

 

 

Ahora paso a lo serio, yo fui el lunes pasado, pero lo saque de argentina masajes sensuales

Debido a un coma lactico que sufri el domingo por la tarde, busque quien atendia el domingo y salio eso, y alli no decia nada de relax

LLame y me atendio la que seria Liz y me dio un speech piola, aunque sin mencionar relax

El lunes tuve que ir a corrientes y uruguay por un tramite y llame y me dijeron que estaba libre. Me atendio juli diciendo que se llamaba jimena, masajes tirando a malos y cuandi ne puso la toallita en el culo ya me lo palpite,encima queria pasar crema nada mas

Termino y me dijo lo mismo, perdi pense pero al leer tu XP, y ver que en TM ponen relax, me esta viniendo una broncaaaa de aquellas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas