Jump to content

XP Alma Area Vip

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que tal buenas tardes compañeros foreros.

Este es mi primer post, aunque conozco y leo el foro desde hace unos meses por intermedio de un amigo.

La experiencia con la niña en cuestión fue hace unos días.

Arreglamos para encontrarnos en un hotel de la zona microcentro.

Los dos llegamos a tiempo y entramos al hotel.

Pedí la habitación mas económica por insistencia de ella, dado que no le gusta que se gaste en esas cosas.

Ya en la habitación pedimos dos consumiciones y empezamos con la acción.

La verdad que la señorita muy predispuesta a todo.

Fueron tres polvetes.

El primero fueron 20 minutos de pete, lamida de huevos y besos negros que la verdad todo es excelente, para acabar en su boca, sin sacar mi poronga en ningún momento.

El segundo empezó otra vez con un pete, siempre sin, y en el medio de la acción le dije "me encanta tu cola" a lo que muy predispuesta me preguntó si se la quería hacer, obvio.

Le estuve dando por colectora un rato, le entró toda y la verdad que se la banca si problema. Luego se la saqué, cambio de forrito y cambiamos de posición, ella arriba mio, muy bueno, para terminarle acabandole en las tetas, que son hechas pero son muy buenas, casi naturales.

El tercero comenzó con otro pete sin, la verdad que me acuerdo y me caliento, para luego pasar a un misionero, patitas al hombro y se fue nomás.

La verdad que me dejó seco.

El gift fue de $ 500 mas telo ($ 150).

Fueron dos horas que la pase de diez, es mas si no se terminaba el turno me la cogía de nuevo.

Como dije la mina es re predispuesta, no tiene problema de nada, por lo menos no lo tuvo conmigo.

Lo que no puedo decir si la mina da besos a full, al principio me dió un par pero la verdad tenía mal aliento, y me resultó un poco chocante decirle anda a lavarte los dientes.

Pido por favor que me ayuden con el link.

Espero que haya servido.

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/alma/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alma Area Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

que raro alma con mal aliento, yo solo estuve con ella una vez y no detecte halitosis .

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alma Area Vip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

que raro alma con mal aliento, yo solo estuve con ella una vez y no detecte halitosis .

Salu2

ber

 

BERNARDO: Muy bien!!!... Llamar a las cosas por su nombre!... No creo que sea algo habitual en la Srta. Es posible que por no haber almorzado etc..., pueda tener mal aliento si darse ella cuenta... tampoco es para undir a esta mujer, aparenta ser una mujer no un Robot.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: XP Alma Area Vip

 

Eh que buena esta, el lomo es tipo vedette o mas bien delgada, no le creo mucho a las fotos de area vip, el fotografo de ahi adelgaza o engrosa a las minas, el tipo este deberia ir a pedirle laburo a james cameron para hacer avatar II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alma Area Vip

 

Acabo de entrar en

http://dr-bergatieza.blogspot.com/?zx=b9196a254ee8e288

 

Y estoy casi convencido 97% q Alma, es la mina q aparece como Fernanda apenas entran al blog.

 

Además de fotos, hay un video, donde se la ve casi sin nada de maquillaje.

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: XP Alma Area Vip

 

Acabo de entrar en

http://dr-bergatieza.blogspot.com/?zx=b9196a254ee8e288

 

Y estoy casi convencido 97% q Alma, es la mina q aparece como Fernanda apenas entran al blog.

 

Además de fotos, hay un video, donde se la ve casi sin nada de maquillaje.

 

Mira que buen descubrimiento. Había visto el video. Bueno, faltaría que alguien confirme. Alguno de los que estuvieron con ella.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas