Jump to content

Angelina de tm ?

Valorar esta discusión


Alexandre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Angelina de tm ?

 

aca hay data escondida!

muchos seguro ya la vieron...

hast ahora esta es la unica data

 

Sofia

 

La tan nombrada, tan amada, tan extraordinaria. La visité cada tanto, porque me encantaban sus masajes sensuales, me encantaba su onda tranquila y discreta, me encantaba poder elegir entre manual bien hecho, bucal, mejor hecho y participacion con participacion en serio. Nos hemos llevado en estos tiempos con un respeto casi profesional y esto me hizo pasar por su casa cada tanto.

 

Regularmente ofreció algun cuatro manos, pero como estaba comodo con ella, lo dejamos ahí. Ayer me agarró caprichoso y acepté a Angi. Viene la compañera, y la verdad que es linda con destacadas piernas. Claro digo, ahora viene el infierno sensorial - cuatro manos, doblemasaje, doble todo - esto es para el cielo. Las manos de Angi son grandes y firmes y van a dar de hablar en el futuro. Pero la tan apreciada Sofi se me puso en maestra. Hace aca, pone alla, que este musculo, que el otro. Le mostraba como estirar la pata, soltandome el cuello en posiciones insolitas. De repente estaba yo, siendo el muñeco de goma de la Cruz Roja y los alumnos practicaban respiracion boca a boca. Me sentí manoseado en vez de masajeado.

 

Era un congreso de proctologos, abriendome las patas y charlando sobre movilidad de pierna, sin ni siquiera enterarse que estaba yo alli. El manual era una paja incomoda que despues me arrepentí de no haberles dicho - chicas, esto lo dejamos asi, porque estoy incomodo. Era una violacion de pija con semicosentimiento y por lo pronto no denunciable!

 

Y bueno - 270 mangos por esto, leyendo despues la experiencia con Fiorella y digo: Sofi, perdiste un cliente, porque lo que yo pensaba que vos entendias como servicio, no lo entendiste y es una pena. Eras una isla en Belgrano, un buen trato y mucho respeto. Me hizo acordar a las escuelas de Peluquería, solo que allí te hacen un descuento, cuando te atiende el aprendiz.

 

Voy a ver, como engancho a Angi, porque parece que podría ser un golazo a futuro.

 

 

Tabla - niente! Porque no metí ni mano.

 

 

CRISTOBALITO

 

para mi sabiendo el lugar y viendo las fotos ....

vale la pena un piletazo...

igual sin duda antes que lo haga y que postee la xp

alguno nos hablara de ella....

no se scondan xp!

 

saludos

y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de tm ?

 

Muchachos estuve con esta Señorita, se encuentra en Arevalo mismo lugar que Rocyo y Shopia, siguiendo los consejos del Foro pregunté por Rocyo y como no tenia turno disponible en ese momento tomé masajes sensuales con Angelina, el lugar exelente como lo describen los demás colegas, ella muy atractiva delgada exelente trato masajes buenos (me gustarian mas profesionales), pero estuvieron bien llega el momento del relax y me pregunta cual?, pregunto oferta y me dice manual o bucal sin ropa, le pregunto completo y me responde que comunmente si pero que hoy no por razones que no ase falta detallar, se saca la ropa hermosos pechos y lindo cuerpo bucal con gran movilidad y dulzura.

tabla

lugar 10

baño 10

atencion 8 (estaba sola tocaron el timbre dos veces y tuvo que ir abrir)

cuerpo 9

servicio 8 ( si no fuera por el comentario de masajes)

reincidencia seguro

Igual quiero probar con Rocyo

COLEGAS ESPERO QUE HALLA SERVIDO

ABRAZO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de tm ?

 

Muchachos estuve con esta Señorita, se encuentra en Arevalo mismo lugar que Rocyo y Shopia, siguiendo los consejos del Foro pregunté por Rocyo y como no tenia turno disponible en ese momento tomé masajes con Angelina, el lugar exelente como lo describen los demás colegas, ella muy atractiva delgada exelente trato masajes buenos (me gustarian mas profesionales), pero estuvieron bien llega el momento del relax y me pregunta cual?, pregunto oferta y me dice manual o bucal sin ropa, le pregunto completo y me responde que comunmente si pero que hoy no por razones que no ase falta detallar, se saca la ropa hermosos pechos y lindo cuerpo bucal con gran movilidad y dulzura.

tabla

lugar 10

baño 10

atencion 8 (estaba sola tocaron el timbre dos veces y tuvo que ir abrir)

cuerpo 9

servicio 8 ( si no fuera por el comentario de masajes)

reincidencia seguro

Igual quiero probar con Rocyo

COLEGAS ESPERO QUE HALLA SERVIDO

ABRAZO GATERO

MUY BUENA DATA COLEGA,ESTA MUY BUENA ESTA SEÑORITA,DE CARA COMO VIENE,ABRAZOS,JMF:afirmar::afirmar:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas