Jump to content

precio/calidad

Valorar esta discusión


manmax

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compas!!Esta xp es de un par de semanas atrás en Yamila, fue un jueves en el cual en capital estaba jodida la cosa con la “ley”, asi que con los pibes rumbeamos para provincia, previamente pasamos con los pibes por newport , pocas chichis , una me llama la atencion por su belleza, Agus , muy buenaslolas , morocha pelo lacio largo , delgada , unos 25 años , si alguno tiene data si da buen servicio avise. Ya en yamila ,entrada 50 pesos con consumición, conte no menos de 18 chicas , entre las cuales para mi gusto dos de 8,5 o 9 puntos el resto 8 y 7 y 6 , lo mejor que rescato aparte de la buena onda del lugar en general es que había 5 o 6 pendejas lindas de 22 años (le calculo), la copa 50 pesos y el pase ½ hora 100$(habitación incluida). Me encanto una de las pendejas , Agus, pelo castaño, 1,68 , pocas tetas pero muy buena cintura y un culo reef perfecto, piernas de modelo y en cuanto se me puso a bailar regatton de espalda deje de buscar en las demas, tiene buena onda y en el trato en general se nota que no hace mucho que ejerce(lo cual a mi me gusta), y como daba besos paso con ella ½ h , me dijo que no da el ojete pero supongo que el que quiera insistir puedo lograrlo, muchas caricias y besos a full con lengua , pete con muy bueno, en general da un servicio normal tirando a bueno, onda novia y por momentos se la da de mamita hot , diciendo cosas como , dale la leche a mamita, dame eso para mami etc, bien , pero lo que la hace sublime es ver a esa pendeja de cuerpo perfecto( salvo por la poca pechuga) moviendose a lo regetton en la cama , un espectaculooooooooo!!! Lengueteada de almeja , limpia toda depilada , hermossisima para quedarse un buen rato y ahí no mas a montarla de atrás a full disfrutando de uno de los mejores paisajes del pais y por que no del mundo, futuro centro turistico( no exagero , si esta pendeja se pone tetas te cobra en euros en hipo!) antes de acabar me pide que le de la leche en la cara, y mientras chupa y agarra y susurra en el amigo , imposible no acabar , por mas que uno este hiperhidratado de aholcol , le desmaquillo la carita con los pibes , apoteoticooooo!!.

 

Tabla :

Onda : 8 ( tipo amigarcha, mejor la tratas mas dulce se pone)

Tetas : 6 (pocas)

Cintura: 9,5 (quizas tuvo un hijo)

Cola: 10 (reef)

Gift : 100% , ½ hora (no te apura , pero es un cabarulo)

Reincidencia: a pleno.

 

La verdad que precio calidad Yamila está en una buena epoca para mi gusto.

Saludos compa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas