Jump to content

cabaret para ir de tardecita.

Valorar esta discusión


zorrogrism

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: cabaret para ir de tardecita.

 

Cordoba entre gurruchaga y borjes. Esta Rio Cabaña. En una epoca tenian, durante la semana, un turno de tarde. No era gran cosa, 4 o 5 chicas, pero encontrabas alguna linda. Especialmente iba una que me gustaba mucho. Que tambien iba el sabado a la noche (Ahi la conoci) pero si queria verla en la semana, tenia que ir a la tarde. Yo iba a las 8, que era un horario en que casi se iba. Esto fue hace como 3 o 4 años atras. se que Rio Cabaña decayo mucho.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: cabaret para ir de tardecita.

 

yo hace años la pasaba muy bien en esos cabarulitos que habia en suipacha entre santa fe y cordoba...saque muy buenas chichis....no se como estaran ahora...pero estoy hablando de hace unos cuantos años. los lugares estan todavia y a full pero no se como sera el chicherio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cabaret para ir de tardecita.

 

Conozco Rouge y Río Cabaña.

Paso a describir mi opinión de cada uno de los lugares.

 

Rouge

Fui cuatro veces si mal no recuerdo. Las últimas dos fueron hace 15 y 30 días respectivamente. No me acuerdo si era sábado o viernes. Habré caido a eso de las 4am aprox.

El lugar es una casa que adentro es un bar con mesas y música. De afuera ni te das cuenta. No me acuerdo los precios pero no superaba los $150 la hora, es más, me parece que era $120 y como pasás a una habitación ahí mismo no tenés más gastos.

El nivel de las chicas es flojito. Lei por algún lado que algunas de las chicas de Oro habían ido ahí sin embargo yo fui a Oro varias veces y no reconocí a ninguna de las chicas en Rouge. A diferencia de Oro (para los que lo conocieron) el nivel acá es mas bajo. En Oro, si tenías paciencia siempra aparecía alguna chica linda. A veces no había nada y otras veces arecía un cabarulo barato de Recoleta. Acá nunca vi una que me haya impresionado o calentado de solo verla. Pasé las últimas dos veces que fui pero con experiencias variadas. Un día pasé dos veces (una mal y la última bien con una dominicana que era un 6). La última vez también pasé dos veces (una no pude acabar. No se si era la onda de la mina o que yo estaba bastante en pedo) y la segunda estuvo bien. La chica 5 puntos. Las veces que la pasé bien fue por la onda de la mina mas que por lo lindas que eran pero no eran un cuco. Por decirlo de alguna manera que se entienda, por la hora y la calentura, eran cogibles. Yo creo que el promedio de las chicas ahí es de 4 puntos, 5 si tenés suerte.

 

Río Cabaña

Es más caro. Creo que $90 la entrada + $90 la copa + $150 la hora de la chica, o sea $330. A eso hay que sumarle el telo.

El nivel es mejor. Diría que más al estilo Oro porque tampoco es espectacular. Puede que no haya mucho nivel en algún momento pero puede aparecer alguna chica linda. Esa es la principal diferencia con Rouge. Aunque esperes todo el día el nivel de chicas no cambia mucho. Pasé una vez con una paraguaya muy linda y que le puso mucha onda, una vez con una brasilera muy linda pero medio fría y la última vez con una argentina onda normal. Las tres eran lindas a mi gusto. Sin dudas, la paraguayita fue la mejor lejos. Las otras fue un servicio normal.

 

Conclusión:

Rouge es más barato y el nivel de chicas no es tan bueno (tampoco es un desastre aunque la primera vez que fui ninguna pasaba los 4 puntos y no pasé con ninguna).

Río Cabaña es más caro y hay mejor nivel. Puede pasar que entrás y no haya muchas chicas (me ha pasado) pero al ratito fueron llegando. Lo malo es que tenés que pagar un telo y por el precio de una chica de Río Cabaña tenés dos en Rouge.

Saludos y espero les sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: cabaret para ir de tardecita.

 

Cordoba entre gurruchaga y borjes. Esta Rio Cabaña. En una epoca tenian, durante la semana, un turno de tarde. No era gran cosa, 4 o 5 chicas, pero encontrabas alguna linda. Especialmente iba una que me gustaba mucho. Que tambien iba el sabado a la noche (Ahi la conoci) pero si queria verla en la semana, tenia que ir a la tarde. Yo iba a las 8, que era un horario en que casi se iba. Esto fue hace como 3 o 4 años atras. se que Rio Cabaña decayo mucho.

 

Salu2.

 

 

¿Rio Cabaña era un cabarulo ?

Lo que son las cosas... recien me entero.

Con ese nombre mas bien parecería una parrilla.:happy:

 

¿Y que tal la "carne" en Rio Cabaña ?:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas