Jump to content

Sheila y/o Sheli: Soloangeles

Valorar esta discusión


lupgon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No se si esta es una mala experiencia. Pero recibí una pequeña frustración hoy a la tarde.

Lei en los foros de la existencia de un PV en la calle Vidal en Belgrano,después me enteré que publican en su propia página, asi que entré y vi varias chicas muy bonitas, bien producidas. Como además soy un fana de la computación, me imprimí la pagina y llamé. Me atendieron muy atentamente, me describieron todos los servicios que hacen y les pregunté si podía pasar para ver a las chicas y después decidía. Asi fue. Llegue a las 16 hrs. le aclaré quien era y me hizo pasar a una habitación chiquita con un pequeño baño. esperé unos minutos y por ahi vi venir, a traves de la cortina de la puerta a la primera chica que resultó ser Nerea, la segunda fue Milena, aunque en las fotos no se le ve la cara, la tercera fue Sheila y se terminó el desfile. Cuando tuve que decidir, me quedé con Sheila. Entró esta pequeña, no tiene 1,69 si no escasos 1,60, pero a mi eso no me afecta, total todas me quedan petisas. Muy simpática, besadora y empezamos con abrazos y besos de gran clase, como a mi me gustan. Al toque, le saqué el shortcito que tenía y un tope de pañuelo que se desataba de atras con un simple tirar de una de las puntas del nudo y la minita en bolas. Ella me ayudó a sacarme la pilcha y los a la camita donde seguimos con besos y le pedí la chochi cosa que entregó acomodándose como para pasarla asi durante una hora. Lo mio es solamente para entrar en calor, pero la minita se enganchó con la chupada y agarraba la cabeza y me empujaba hacia ella, eso me encantó. Me dice ....dejame a mi tambien y entonces nos pusimos para un 69 que duró como 15 minutos. Yo me controlé para no acabarle enseguida y entonces le dije que quería coger. Como un resorte la minita saltó de arriba mio y quedó en cuatro, asi que después de poner forro, se la acomodé para intentar por e sa colita cerradita hermosa que presentaba, pero muy elegantemente me dijo que NOOOOOOOOOOOOOOOO. No tuve más remedio que ir por la chochi, muy mojada y asi le di ritmo de la tarde un buen rato hasta que ya no aguanté más y me fui como un pendejo. Previo lavarme y ella lo mismo, nos internamos en una charla boluda que desencadenó en lo que puede considerarse una pequeña frustración. Resultó que la Sheila que tenía a mi disposición en ese momento es la misma que aparece como Sheli en las fotos. Eso saltó porque le mostré la página fotocopiada con las chicas y ala repasar cada una como para ver onda cada una, llegué a Sheli y le dije ingenuamente...Que parecida que es a vos...ella me miró un segundo y se cagó de risa. Como entendía de que se reía le digo...Cual es el chiste... Esa soy yo, no sabía que me habian puesto con la foto vieja. Eso no dificultó que siguieramos con un pt muy bueno sin, pero la sensación de engaño ya me alteró la paz interior. Cuando terminamos, me saludó efusivamente y encima me dice cuando salíamos de la habitación, ....en la próxima te va a atender Sheli jijjijij.

Es todo, la cogida muy buena, la chupada muy buena, pero soloangeles no debe hacer publicidad engañoza, además el fotoarreglo es exagerado, aunque la nena es muy bonita igual.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila y/o Sheli: Soloangeles

 

link

http://www.soloangeles.com.ar/sheila/galeria.html

gracias por compartir la xp y la data

major suerte la proxima

lo que comentas es una de las razones por las que no piso los pv´s

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila y/o Sheli: Soloangeles

 

Es todo, la cogida muy buena, la chupada muy buena, pero soloangeles no debe hacer publicidad engañoza, además el fotoarreglo es exagerado, aunque la nena es muy bonita igual.

 

No le pidamos peras al olmo, colega. PV es igual a mentira. El servicio puede ser bueno o malo pero siempre mienten.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas