Jump to content

XP Marcela de Verde Manzana

Valorar esta discusión


negro overo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos días, fui con Marcela http://www.argentinamasajes.com.ar/marcela-vm/marcela1a.jpg.

El lugar es impecable, la chica es hermosa y los masajes sensuales son buenísimos. Tome una hora y media de masajes por $150.

Ni pregunté por el Relax, porque ya se que ahí no hay. Pero tambien se puede sentir placer con unos excelentes masajes. Ya se, me lo puede dar cualquier tipo masajista sensual de un gimnasio o de un club, con bigotes y los dedos como chorizos por $40.

Yo prefiero pagar $150, pero con una mina hermosa.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Gracias por la XP.

Si bien sabemos que es una pena lo de la ausencia de RM como mínimo, también hay que reconocer que cualquier masajista sensual terapeutica convencional cobra entre 80 y 100 mangos por 45 minutos a una hora de masaje, así que comparto esa idea de que si se busca solo descontracturarse, está bueno que sea en manos de una chica así, y con un precio que no sale de lo común por una hora y media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Voy a reincidir un par de veces con Marcela, quizás consiga una cita con ella fuera del lugar, y llevarla a un telo. Lo intenté con otras montones de veces, la mayoría fracasé, pero a unas cuantas me las cogí como Dios manda en un telo.

 

negro over.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Voy a reincidir un par de veces con Marcela, quizás consiga una cita con ella fuera del lugar, y llevarla a un telo. Lo intenté con otras montones de veces, la mayoría fracasé, pero a unas cuantas me las cogí como Dios manda en un telo.

 

negro over.o

 

Negro: si ud llega a lograr eso, avise que vamos todos con pancartas de felicitaciones y cortamos la calle del telo en su honor!(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Si por una grandiiiisima casualidad lo consigo, no lo pienso contar.

negro overo.

 

Perfecto, hay muchos que no lo entienden, pero contarlo, implicaria que la masajista sensual perdiera su trabajo, muy probablemente, y si no fuera asi, una tromba de foristas iria a proponerle lo mismo.

 

No terminan de entender que las niñas no estan obligadas a nada, y es cuestion de onda, no solo plata.

 

Mis felicitaciones Negro.(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Perfecto, hay muchos que no lo entienden, pero contarlo, implicaria que la masajista perdiera su trabajo, muy probablemente, y si no fuera asi, una tromba de foristas iria a proponerle lo mismo.

 

No terminan de entender que las niñas no estan obligadas a nada, y es cuestion de onda, no solo plata.

 

Mis felicitaciones Negro.(aplauso:)

 

obvio muchachos! entiendan una humorada!!!

de hecho a mi no me gusta entrar en detalles de lo q pasa dentro del consultorio. Para mi gusto hay q mantener ciertos códigos... Mi comentario anterior solo era con el afán de decir que me encantaría que pase algo más con la masajistamencionada, solo eso gente...

abrazos totales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

no comprendo porke ha ido usted a ese lugar.....a buscar que?

Me parece que hoy te pusiste en pedo. Te registraste en el foro y empezaste a tirar mierda por todos lados.

Mañana, cuando se te pase el pedo, o vas a estar baneado o no vas a entrar mas al foro.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

me parece que hoy te pusiste en pedo. Te registraste en el foro y empezaste a tirar mierda por todos lados.

Mañana, cuando se te pase el pedo, o vas a estar baneado o no vas a entrar mas al foro.

Negro overo.

estimado,el compa esta totalmente fumado,yo ya le conteste varios mensajes,es muy agresivo,se metio con religiones,se metio coe el color de piel,se metio con varios foristas,varios insultos varios,este, mañana esta baneado a full,abrazos,jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

obvio muchachos! entiendan una humorada!!!

de hecho a mi no me gusta entrar en detalles de lo q pasa dentro del consultorio. Para mi gusto hay q mantener ciertos códigos... Mi comentario anterior solo era con el afán de decir que me encantaría que pase algo más con la masajistamencionada, solo eso gente...

abrazos totales.

 

Dani:

 

No estaba dirigido a vos el mensaje,leo en tus post, que pensas como muchos, me incluyo, que no es tan necesario ser tan minusioso en contar las XP,ademas soy muy respetuoso de las chicas.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana

 

Recuerdo que cuando fui a VM hubo RM, hace unos dias llamé y me dijeron: "Aca no se hace eso".... habrá pasado algo?

 

Buena XP, gracias por compartir!

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas