Jump to content

Natalia de Gozanos

Valorar esta discusión


Invitado Gatero4EverReloaded

Publicaciones recomendadas

Invitado Gatero4EverReloaded

Bueno, paso rapido a comentar mi XP.

 

Llamo el martes a las 3am, me dice la 840 q solo estaba natalia, le digo, bueno... en 20 estoy por ahi... (de noche es agil el trafico).

 

Llego, toco timbre al famoso Uruguay 3xx, subo... y ya empezamos... espera 10min q naty ya se prepara.... (mentira.. me comi como 20 y estaba garchando, porque escuche cuando salio el otro)

 

Bueno, sacando esos 20min... Nati es paraguaya, flaca... se nota que tiene oficio y es simpatica.

 

Hizo un buen PT sin (normal) la bese y chupe un poco las tetis... la argolla no se dejo tocar mucho (cosa q ya no me gusto) luego el garching normal y la cola no la daba... un poco de actuacion... pero no exagerada.

 

En fin, una experiencia mediocre, de un lugar aun peor.. que alguna vez supo ganar mi simpatia, pero viene en caida libre...

 

 

Tabla:

Lugar: Gozanos, un 6. El baño bien, la pieza media pedorra ya... podrian cambiar las camas.. deben tener 5 años meta y ponga

Garching: Normal 6

PT: Sin, normal, pero muy mojado... se ve q va babeando, me tubo q secat luego todo con papel... un 6

Actitud: 7 es simpatica

Relojero: Me tocaron justo a 5 min de q se haga la hora, y aclaro q la hora en q entro la chica..

 

Bueno.. nada mas... si alguien sabe de alguna mina de gozanos mejor o de un lugar por ahi cerca mejor.. agradezco una info por aca o privado, estamos para ayudarnos che!

 

Byes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas