Jump to content

Vani del clarin (Flores)

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas!

 

Les cuento mi XP con Vani, ella trabaja en el depto ubicado en DIRECTORIO 23XX, de Flores. Ya había visitado el depto en otras oportunidades con mas flojas que buenas, pero esta chica es nueva y me tiré un piletazo.

 

El depto está bastante bien. Tienen dos habitaciones que usan como gabinetes, hay una camilla en la que colocan tohallas limpias para que te acuestes, y una en la almohada. también hay un sillón de dos cuerpos que se puede usar para el agite. No había aire, si ventiladores, el ambiente estaba fresco y agradable. El baño está bueno, te podés bañar después de la sesión, lo cual es casi imprescindible por lo encremado que quedás.

 

Vamos a los masajes: me pongo en bolas en la camilla, y empieza con unos muy buenos masajes sensuales por toda la espalda, tiene buena técnica y fuerza, usa mucho los antebrazos, me dijo que desde hace 4 años es masajista sensual y que estudió. A mi me parecieron muy buenos los masajes. Durante la sesión no habló nada.

Después de darle duro y parejo a la espalda, arrancó con la parte superior de las piernas y glúteos; los masajes siguieron muy buenos y aunque masajeó los glúteos, no había sensualidad.

Una vez que termina con las piernas, sigue un poco mas con la espalda, y cuando concluye (habrán sido 20/25 minutos de masaje) recién pregunta con voz suavecita. Estás bien?

A lo que respondo que si, que muy bien, que estaba bien relajado.

Me pide que me de vuelta, me hace un poco de masajes por los muslos, y empieza con el relax. Insisto: cero sensualidad, aunque ahí si estaba un poco mas suave, juguetona y simpática.

Me empieza a hacer una buena manuela, pregunto si se puede tocar y ver algo y pela la remera y el corpiño mostrando un muy lindo par de tetas que me permitió besar y acariciar. Pregunto si hay opcionales, me dice que el bucal sale $50 y la penetración $80; opto por el bucal y ahi decayó todo bastante...No tiene buena técnica, es muy dura con la boca y a veces sentía los dientes. Le pido si podemos pasar al sillón a lo que accede. Me siento, ella se arrodilla delante mío, y sigue con el PT. Se cansaba y lo sacaba, a la tercera vez le digo si estaba cansada y me dice que si, que el bucal es "entrar y salir" a lo que digo que siga con la manuela, con la cual acabo.

Me ducho y me voy.

 

 

  • Servicio: 6 (8 los masajes, 4 el relax)
  • Depto: 7
  • Edad aparente: entre 25 y 28
  • Cara: 7
  • Tetas: 8.50
  • Colita: 7 (no me la dejó ver)
  • Cuerpo en general: 8 (muy buenas gambas)
  • Relación con las fotos: no hay fotos
  • PT: 3
  • Besos: NO HUBO
  • Garching: NO TOMÉ
  • Relojea?: NOP
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: PUEDE SER
  • Cobra por adelantado: LE PAGUÉ POR ADELANTADO, PERO NO ME LO PIDIÓ.
  • Gift: $100 LA MEDIA $140 LA HORA

Publican en clarin, rubro 47:

MASAJISTA…VICTORIA 46319024Pau 4631-5574 Vani 4632-9364

 

en síntesis, los masajes son muy buenos, el relax flojito, la mina tiene muy buena onda.

 

Cualquier duda, a vuestra disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas