Jump to content

Sol paraguayita que publica en R. 59 de Clarin

Valorar esta discusión


Marcelod

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es del sábado 26/02/11, previamente había pasado un par de días antes a conocer a Sol sin compromiso en su depto situado en el microcentro (Suipacha al 1000), quede tan impresionado con ella que estaba con un conjunto de ropa interior muy sexy negro (con tangita con un moño atrás) que si bien me retire sin tomar servicio, volví sobre mis pasos y tome un servicio rapidito por $60 previo arreglo con ella. Ella publica en el Clarín en el rubro 59 y no publica en Internet. Al preguntarle si lo hacia y me dijo que no, porque no lo necesitaba, y que ella hacia presentaciones sin cargo para que la conozcan y quien quiera quedarse se quedaba y listo. Y la verdad que me pareció bárbaro ese criterio que maneja.

Ella es tal como se describió, esbelta de muy buen físico, boca carnosa y sus medidas 100-60-90 son absolutamente reales y palpables!!!!!!.

Su gift es de 80 la media y 150 la hora completa.

Ansioso porque llegara el sábado, la llame para avisarle que iba y me espero en su depto.

Es una paraguaya joven que no supera los 25 años, no le pregunte la edad aunque en el aviso dice 22 años.

Comenzamos con una previa muy caliente de parados junto a la cama, con abrazos caricias y muchos besos de lengua a full, no los escatima, al contrario se nota que le causa placer darlos. Por otra parte le encanta que le chupen las tetas, que son enormes, con pezones y areolas grandes y que reaccionan ante el estimulo. De allí a la cama continuando con la previa y comenzó luego la acción, con el muñeco al palo, lo enfundo y yo encima de ella comencé con el movimiento de rigor a la vez que le daba besos de lengua y alternativamente le chupaba esas hermosas tetazas que tiene, hasta que se vino el desahogo lácteo.

Una breve charla intergarching, en la que note su enorme simpatía para dialogar, y luego comenzamos con nuevos mimos apasionados y suaves, ella me beso todo el cuerpo incluida la espalda y nalgas con pequeños mordisquitos, lo que me gusto mucho y a la vez me dio muchas cosquillas je!!!!!!!!!, enfundo nuevamente el muñeco y comenzó un pete muy suave sin manos y con garganta profunda muy bueno realmente para mi gusto. Y luego a cabalgar se ha dicho, ella arriba mio con movimientos hacia delante (que placer verla en esa posición con esas hermosas tetas colgándole) y luego con movimientos hacia atrás y adelante, realmente un espectáculo verla en acción.

Cambio de pilotin y nuevo pete espectacular hasta acabar.

Es una paraguaya con un excelente servicio, muy cariñosa y predispuesta a satisfacer al cliente.

Aquí va la tabla:

Cara: 6 típica de guerrera Guarini, no es linda pero tampoco fea, les aseguro que es el único punto flojo que tiene pero ojo que no es fea.

Tetas: 10 impresionantes

Cuerpo: 10 esbelta exuberante y sin pancita.

Orto: 10 lo entrega pero no hice uso

Onda: 10 espectacular

Besos: de lengua a full los que uno quiera

Relojea: no, me respetaron el tiempo (1 hora) apenas unos minutos antes golpearon la puerta para avisar la terminación del turno.

Gift: 150 la hora

Reincidencia: si, da para reincidir unas cuantas veces más, siempre y cuando se disponga de la tela necesaria ja!!!!!!!!!!.

Es un depto chico, ordenado y limpio, y ella me entrego al llegar una toallita limpia para higienizarme, el baño con jabón líquido.

Es muy recomendable, ha sido una grata sorpresa encontrada en el rubro 59 que por lo que yo experimente y por lo que leo en el foro es muy difícil de encontrar hoy en día.

Quede muy satisfecho y contento por haberla conocido, y con ganas en un futuro de volver cuando pueda.

Y a quien vaya le aconsejo que en la primera vez negocie el gift, ya que por ser la primera vez puede lograrse que lo baje a 130 la hora, yo habia pactado eso al retirarme la primera vez y obviamente como regrese y rebaje el costo del rapidito despues no lo hice en la hora cuando volvi, pero tengan en cuenta esto que les digo si les interesa.

El telefono es 4315-4521 y esta de lunes a sabado

Saludos a todos los colegas gateros.

 

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol paraguayita que publica en R. 59 de Clarin

 

Esto es un Privado????

 

Amigo, es un depto en el cual ella esta de lunes a sabado y pernocta alli, yendose solamente el domingo, dia en que no trabaja a Laferrere donde es que vive.

Cuando yo fui me recibio ella, pero al cumplirse el tiempo alguien toco a la puerta y no vi de quien se trataba, no se si es alguien que trabaja con ella o solamente la ayuda en ese menester.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol paraguayita que publica en R. 59 de Clarin

 

Gracias por compartir tu XP. No me quedó claro si el PT es sin y si le dedica un buen rato a esos menesteres.

 

Amigo, el pt en mi caso fue con a pedido mio, ella ya parecia dispuesta a hacerlo sin, y le dedico un rato a eso solamente porque se dio asi, yo mas bien me dedique mas al franeleo masivo incluyendo mayormente a esas hermosas tetazas que tiene, pero seguramente le puede dedicar el tiempo que vos quieras, es solo cuestion de pedirselo que seguro no va a tener inconveniente alguno. Note en ella una gran predisposcion para satisfacer al cliente.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol paraguayita que publica en R. 59 de Clarin

 

mmm me late a 840

 

Te late muy mal colega, nada que ver, se trata de un XP real muy satisfactoria, y podes comprobarlo si es asi o no incluso sin tomar servicio, conociendola sin compromiso, algo que no hacen todas desde ya, es muy dificil encontrar esa posibilidad como muy bien debes saberlo o no acaso?????.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol paraguayita que publica en R. 59 de Clarin

 

pablo_g5 user_offline.gif

Fecha de Ingreso: 18-March-2005

Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal

Mensajes: 171

Thanks: 0

Thanked 0 Times in 0 Posts

 

 

piratadiablouser_offline.gif

Gatero

Fecha de Ingreso: 12-August-2005

Mensajes: 320

Thanks: 1

Thanked 3 Times in 2 Posts

 

 

 

Marcelod user_offline.gif

Fecha de Ingreso: 30-August-2009

Mensajes: 168

Thanks: 0

Thanked 6 Times in 3 Posts

 

 

 

 

Parece que el colega tiene menos antiguedad pero mas actividad que los que dudan no ?.

 

 

 

 

Buena Xp Marcelo parece que algunos colegas estan un poco paranoicos ...excelente la data por ser gasolera y una novedad siga a si master no se bajonee por algunas criticas.:045:

 

un abrazo :047:

 

Muchas gracias por tu apoyo amigo je!!!!!!!!!!, ya les conteste a ellos, que estan equivocados te lo aseguro.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol paraguayita que publica en R. 59 de Clarin

 

intersante....es de piel blanca o trigeña? color de pelo?....algun detalle mas del fisico ya que no hay fotos?.....

 

Amigo, es de piel trigueña, y con respecto al fisico te puedo asegurar que es el de una modelo esbelta y exhuberante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas