Jump to content

Angelina AV

Valorar esta discusión


Invitado puntoclave

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV

 

compa,yo estuve con las 3..heidi tiene un plus sobre las demas..angelina es lo mas perecido en service,de cara y cuerpo viene muuuy bien(heidi).de

lomo le doy 1 punto mas a angelina,pt 1 mas a heidi,de cara uff,que complicado,,con produccion 1 punto mas heidi.pero a cara lavada 1 mas angelina.nancy está en medio de las dos,para mi,,promedio gral..

1 heidi 2 angelina 3 nancy.

espero te sirva-

tratá de llamar tipo 11.30 en adelante,yo cada vez que intenté a ese horario me dió,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV

 

mira..la nº4 seria un caso dificil de resolver..hay muchas,que se yo..estuve muchas veces en madahos,coco,madona.no sabria cual..pero muy buenas minas en mada..uffff..me daban ganas de probar a la mayoria..pero no recuerdo los nombres de las chicas con cual estube,,soy del interior y cuando viajo a capital trato de probar todo lo que puedo..

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angelina AV

 

Coincido con el ranking que se esta armando, Yo tbn estuve con las 3. pero las pondría Heidi, Nancy Y Angelina. Hablando de la número 4, Fiorella es recomendable, no? Dado que la semana que viene cumplo años y me quiero hacer un regalito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado claudio matu

Respuesta: Angelina AV

 

felicitaciones x la experiencia.

Angelina es una materia pendiente. Ya que estamos en el tema. A heidi y a Nancy las probe. Ambas son 10 en todo.Cada uno elige cual le gusta mas, pero son puerto seguro !!! Alto gift pero a mi humilde entender GARANTIA DE BUEN SERVICIO.!!!

abrazo grande.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

angelina tiene muchos adeptos , a mi me parece un desproposito el gift

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas