Jump to content

XP: Carolina Todo masajes - TM

Valorar esta discusión


Tripa2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola!

 

Queria comentarles otra experiencia que tuve a mediados de Febrero, esta fue con Carolina de Todo masajes sensuales.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/carolina/bk00.htm

 

 

La verdad vi las fotos y siempre tuve la fantasia de estar con una chica onda fitness que le de a los fierros pero que no sea HE-MAN.. jeje.. y es el caso de Carolina... es como una mina onda culo reef.

 

La llamo y re simpatica por el telefono. Esta vez para evitar sorpresas de que no garchan como me paso con la ucraniana Nadia de gemidos... le pregunto si se puede negociar algo mas que relax manual en el tel, me dice que si que no hay drama.

 

Le digo si puede a las 14.30 hs .. pero no recien la mina podia a las 18 hs... se me complicaba un poco pero acepte igual. Me dice que el portero no le anda asi que cuando estoy abajo que le mande un sms o la llame.

 

Llego 18.00 en punto.. llamo y no atiende.. le mando un sms.. y a los 2 o 3 min me responde... me dice que aguante 5 min que esta todavia con un cliente.

En el interin estaba la puerta abierta asi que espero en el lobby... a los 10 min creo ver al colega que baja y ella me manda otro sms para que sube.

 

Me atiende con calzas fitness y musculosa.. es toda bronceada, eso si.. es re petisa. Me dice que la disculpe que nunca la habian llamado tanto que no sabia porque... Yo recordaba que el dia anterior habia visto una de las primeras experiencias publicadas en este foro sobre la mina.. asi que puede que eso haya hecho que la llamen tanto.

 

Bueno.. me dice 1 hora de masajes solo 120 + 30 pesos por relax manual osea 150 pesos.

 

Pero si queria masaje mas participacion o sexo oral 240 pesos total. Y si queria masaje mas participacion y sexo oral, full pack 300 pesos total.

 

Opte por los 240 pesos y con participacion (sin sexo oral)

 

Empiezan los masajes.. y me dijo que era personal trainer.. y que era masajista sensual ya de hace tiempo.. en fin.. los masajes buenos.. eran fuertes, yo le pedi... me relajo y ataco las contracturas que tengo bastante en espalda y nuca ya que trabajo con computadoras.

 

La mina muy buena onda ademas en la charla.. PEErroooo.... como lei en otras experiencias ATIENDE TODOS LOS LLAMADOS!!! hasta cuando hace los masajes.. con masajea con una mano y con la otra agarra el telefono!! igualmente las charlas por suerte eran cortas.. de unos segundos..

 

Pasamos a la participacion... se va al baño y aparece con tanga y corpiño negro de encaje.. yo todavia estaba recostado en la camilla y no lo podria creer.. era una yegua con cuerpo de personal trainer en bolas delante mio... me empieza a meter mano en la pika con una crema y nos empezamos a besar en el cuello y mejillas (la mina evadia la boca, pero con buena onda) yo sentado en la camilla de frente a ella...

Le pido preservativo y me da uno para que me coloque y cuando termino de colorarlo al palo mal sucede lo MAS ESPERADO.. LLAMA EL TELEFONOO... Y ELLA ATIENDE!! y yo con la pija gigante y dura.. nunca me habia pasado algo asi.. asi que mientras hablaba le bajo la tanga y empiezo a manotearle el culo.. y la pongo de frente contra la camilla y yo detras admirando ese culo trabajado.. como diciendo.. CORTA YA EL TEL!!

Corto en seguida... la puse con las manos contra la camilla de espalda a mi y le di para que tenga.. mientras le manoeaba las tetas... que son operadas de por cierto... pero no estan nada mal...

 

Le pago y me voy.. con la sensacion de buen masaje y que me cogi una buena mina... pero con la contra de las fucking interrupciones del telefono.

 

Tablita:

 

Culo: 10 - bien duro y carnoso

Piernas: 10 - duras y trabajadas por el gym

Piel: 10 - re suavecita

Trato: 8 simpatica

Relax: 9 - no tenia drama en nada, no puedo quejarme.

Tranquilidad y horario : -5 - tuve que esperar como 15 min mas, y encima atendia todo los llamados. No se para que porque ya tenia cubiertos todos los turnos para ese dia.

 

Conclusion: si, quieren un bien masaje y cogerse una mina con un cuerpazo que es simpatica pero que tengan paciencia para interrupciones por telefono vayan, sino no....

 

..o sino.. habria que decirle por anticipado que no atiendra el telefono en el turno de uno.

 

 

Saludos,

tripa2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Carolina Todo masajes sensuales - TM

 

Si.... es la peor parte.. creo que si no fuese por el tema del telefono estaria perfecta... porque la mina hace buenos masajes.. no es pasacrema... los hace fuertes y bien.. como una masajista sensual posta.. sabe del tema. Y por otro lado tiene muy buena onda.. es muy simpatica, es de esas minas que podes hablar de cualquier tema y tiene sentido comun... Ademas encima tiene un cuerpazo y se presta para el garching sin objeciones...

 

Creo que si uno le dice a la mina que no atienda el telefono o algo por el estilo asi de buena onda creo que es probable que eso se soluciona... o por lo menos que no atienda en medio del garching .. por lo menos eso!!! jaja! De todas maneras, si lo hace hay que darle a entender que corte ya.. con un pijazo como hice yo mientras habla por tel se soluciona.. jajajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Carolina Todo masajes sensuales - TM

 

Muy buena XP tripa2005.

 

Parece que acomodo el gift, me mando un mensaje el otro día agradeciendo mi comentario en el foro (mi xp con Carolina de TM) e invitandome a que la visite de nuevo, ya que trabaja el lunes y martes del feriado.

 

Iba a llamar para ver que tarifa me hacia, pero se ve que vio los comentarios y se posiciono en $ 240 con garchin! muy bien! ahora la van a llamar más todavia jaja por suerte cuando estuve con ella no llamo nadie, como comente en mi xp

 

Saludos

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Carolina Todo masajes sensuales - TM

 

Amigo tripa 2005,si a mi me llega a pasar esto lo mando a malas experienciassssss,es una falta de respeto que atiendan el telefono estas minas hdp, mientras estan haciendo un servicio al cual cobran una fortuna de plata,una vez una mina atendio el telefono mientras me atendia,y le dije,atendes el telefono de nuevo y me voy sin garparte un mango,yo ya estaba hace media hora recibiendo sus masajes,puso cara de culo y lo apago,ojo que estoy hablando de una de las mejores Masajistas Sensuales,estaba en la calle uriburu y se mudo hace unos meses,muchos se daran cuenta de quien hablo,pero esta mina esta reloca,yo al 2 llamado le meto el tubo en el todor,carolinaaaaaa,generala doble recontratachadaaaa:035::035::035:,saludos,jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Carolina Todo masajes sensuales - TM

 

muy buena xp tripa2005.

 

Parece que acomodo el gift, me mando un mensaje el otro día agradeciendo mi comentario en el foro (mi xp con carolina de tm) e invitandome a que la visite de nuevo, ya que trabaja el lunes y martes del feriado.

 

Iba a llamar para ver que tarifa me hacia, pero se ve que vio los comentarios y se posiciono en $ 240 con garchin! Muy bien! Ahora la van a llamar más todavia jaja por suerte cuando estuve con ella no llamo nadie, como comente en mi xp

 

saludos

amigo justo,yo no veo nada bueno de esta exp,me parece una exp muy bizarra, mas que buena,esta seuda masajista sensual se la pasa atendiendo el telefono,eso es aparte de nefasto un pesimo servicio,el otro tema que no me gusto nada,que es eso que le gusto mucho tus comentarios del foro,voz le dijistes que estas en el foro,ella esta en el foro,a ver algun amigo gatero si me ayudan a explicar esto,se me escaparon todas las tortugas juntassssssss,abrazos,jmf:005::005::038::038:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Carolina Todo masajes sensuales - TM

 

amigo justo,yo no veo nada bueno de esta exp,me parece una exp muy bizarra, mas que buena,esta seuda masajista se la pasa atendiendo el telefono,eso es aparte de nefasto un pesimo servicio,el otro tema que no me gusto nada,que es eso que le gusto mucho tus comentarios del foro,voz le dijistes que estas en el foro,ella esta en el foro,a ver algun amigo gatero si me ayudan a explicar esto,se me escaparon todas las tortugas juntassssssss,abrazos,jmf:005::005::038::038:

 

Naaaa, jamas le dije que estaba en un foro o que saque la info del foro, inclusive cuando me hizo este comentario le dije puede ser, me quede sorprendido, como que la misma habia levantado info de aca o alguien le bajo esa info.

 

Cuando estuve con ella fue un sabado a la tarde y ella misma se sorprendio que no la llamaran, porque era una comentario que habia realizado pepez en su xp, solo la llamaron cuando subiamos en el ascensor que se corto y despues se quedo con eso que no la habian llamado de nuevo.

 

Si lo veo desde el punto de vista que vos decis, la verdad que si es un cagada que este meta que te meta con el telefono!

 

saludos

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Carolina Todo masajes sensuales - TM

 

me mando un mensaje el otro día agradeciendo mi comentario en el foro

 

Me quede pensando en la observacion que me hacia jmfiesta, revise mi mensaje y es verdad suena un poco raro.

 

Amplio un poco el tema para aclarar, la señorita me manda mensaje diciendo que este finde largo trabajaba, y me hace un comentario que le parecio ver un comentario mio en el foro, si era asi me lo agradecia, yo le respondi que puede ser, pero no que el mensaje era mi, igual como detalle todo en la xp es obvio que me saco la ficha jaja

 

No soy un niño ni tampoco como vidrio, jamas iria a ver a a alguien que estudes recomienda en una xp y le diria en el foro tal o cual otra cosa jaja

 

Aunque es verdad, hace poco que estoy aca, perdon si meti la pata, agradezco la info que dan, inclusive los MP al cual te incluyo JMFIESTA de Cecilia, que no hay forma de engarcharla, ya lo vamos a encontrar! jaja

 

Porque la verdad antes eran todos piletazos, y la verdad que algunos fueron de terror, aunque estuve un tipo retirado del gateo! el amigo pudo mas! jaja

 

Pero mi xp un poco extensas me parece que me delataron! no es la idea inflar a nadie, porque para mi fue un plan C y me salio mas caro jaja

 

Saludos

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Carolina Todo masajes sensuales - TM

 

Me quede pensando en la observacion que me hacia jmfiesta, revise mi mensaje y es verdad suena un poco raro.

 

Amplio un poco el tema para aclarar, la señorita me manda mensaje diciendo que este finde largo trabajaba, y me hace un comentario que le parecio ver un comentario mio en el foro, si era asi me lo agradecia, yo le respondi que puede ser, pero no que el mensaje era mi, igual como detalle todo en la xp es obvio que me saco la ficha jaja

 

No soy un niño ni tampoco como vidrio, jamas iria a ver a a alguien que estudes recomienda en una xp y le diria en el foro tal o cual otra cosa jaja

 

Aunque es verdad, hace poco que estoy aca, perdon si meti la pata, agradezco la info que dan, inclusive los MP al cual te incluyo JMFIESTA de Cecilia, que no hay forma de engarcharla, ya lo vamos a encontrar! jaja

 

Porque la verdad antes eran todos piletazos, y la verdad que algunos fueron de terror, aunque estuve un tipo retirado del gateo! el amigo pudo mas! jaja

 

Pero mi xp un poco extensas me parece que me delataron! no es la idea inflar a nadie, porque para mi fue un plan C y me salio mas caro jaja

 

Saludos

BUENO AMIGO JUSTO,LA PRIMERA ACLARACION TUYA NO ME CONVENCIO MUCHO,EN ESTA ACLARAS EL PANORAMA UN POCO MASSS,TODO BIEN,LO QUE PASA ES QUE VOS ARRANCAS DICIENDO,QUE DICHA STA TE AGRADECIO TU COMENTARIO EN EL FORO,PERO BUENO,ALGO SE ACLARO,EN CUANTO A LO OTRO INSISTA,QUE LA VA A PASAR MUY BIEN,ABRAZOS,JMF:sneaky2::sneaky2::sneaky2:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Carolina Todo masajes sensuales - TM

 

Amigos: Yo estuve con ella y tambien atendio el teléfono. Al principio me dio un poco de embole pero en un momento le preste atención y le contaba jadeando al gatero que la llamaba lo que yo le estaba haciendo en vivo y en directo. Eso me puso a mil y le seguí dando hasta que la saque unos toques y le acabé en la espalda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Carolina Todo masajes sensuales - TM

 

Si amigo JMFIESTA, me exprese mal, la verdad lo lei detenidamente y se interpreta como el orto. Me quede helado cuando vi el sms de la srta que me hacia ese comentario, por dentro me dije tanto me saco la ficha en el relato de la xp??

 

Con el otro tema esta semana que estoy mas tranquilo, asi que le hago explotar el telefono tengo disponibilidad 3 x 24 jajaja sino a visitar otras nenas.

 

un abrazo

Saludos

46340a0ea7f8eb05db2af710e69ee1bab36402ea_m.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Carolina Todo masajes sensuales - TM

 

CAROLINA...!!!!! : Si lees el foro, dejate de joder con atender el teléfono....!!!! Tengo ganas de ir a conocerte porque me gustás a morir pero si no corregis lo del teléfono no me acerco ni en pedo...!!!

Salutti a la barra pirata...!!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP: Carolina Todo masajes sensuales - TM

 

Amigo tripa 2005,si a mi me llega a pasar esto lo mando a malas experienciassssss,es una falta de respeto que atiendan el telefono estas minas hdp, mientras estan haciendo un servicio al cual cobran una fortuna de plata,una vez una mina atendio el telefono mientras me atendia,y le dije,atendes el telefono de nuevo y me voy sin garparte un mango,yo ya estaba hace media hora recibiendo sus masajes,puso cara de culo y lo apago,ojo que estoy hablando de una de las mejores masajistas,estaba en la calle uriburu y se mudo hace unos meses,muchos se daran cuenta de quien hablo,pero esta mina esta reloca,yo al 2 llamado le meto el tubo en el todor,carolinaaaaaa,generala doble recontratachadaaaa:035::035::035:,saludos,jmf

 

Si.. cohincido con jmfiesta... pero creo que es un tema que se puede arreglar con tan solo decirle a la mina que no atienda el telefono.. o por lo menos en el momento del relax... yo la verdad es que no le dije nada porque me agarro desprevenido.. como que no me espere eso... pero creo que todo lo demas estuvo bastante bien.. el masaje bien y la cogida ademas que tiene un cuerpo de 10.. la mina es muy simpatica asi que creo que si uno le dice bien las cosas de buena manera .. no creo que la mina tenga drama.... me parecio como que no sabe manejar mucho caudal de clientes... sera cosa de esperar un poco a que se adapte....

 

Alguien que haya ido le dijo que no atienda el telefono???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas