Jump to content

Pia de Areavip

Valorar esta discusión


Invitado catseeker

Publicaciones recomendadas

Invitado catseeker

link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/pia/pagina/espanol.htm

 

 

La tenía pendiente de conocer. Ayer tuve la suerte de encontrarla de una. Arreglamos para las 19hs en su departamento de las cañitas. Cuando estaba llegando, recibo un sms avisándome que está atrasada 10 minutos. No importa, me voy a tomar un café al bar de la esquina. Unos minutos después, recibo otro sms que ya había llegado.

Llego al departamento en Chenaut 18xx. El portero se acababa de retirar, baja ella a abrirme, vestida de calle. Vestida así, casi no deja entrever lo que hay abajo. Beso en la mejilla y subimos.

Departamento moderno y limpio, poco habitado. Baño limpio, también equipado con lo mínimo un jabón y te brinda un toallón limpio.

 

Físico: Muy bueno. Cuando me puse a buscar información en el foro, no había XPs recientes e imaginaban que estaba gordita... Nada que ver. Pulposa, pechos grandes para su cuerpo menudo con pezones que se van endureciendo. La cola es casi perfecta. En lo que llevo de gateo, los mejores físicos hasta ahora fueron los de Celina ex Av y Pia Av. En 4, tomar la cinturita que tiene y ver esa cola perfecta vale la pena.

Puntaje: 9.25. No tendrá una tablita en el abdomen y quizás cuando está en 4 haciendo el Pt, parece tener una finita ondulación adiposa, pero no es barriga. Para los que les gustan las pulposas, creo que hasta la hace ver más femenina.

 

Garching: Pt con. No hay besos. Convencional. No fue de los mejores momentos pasionales de mi vida. Estuvimos haciendo varias posiciones durante un buen rato, pero tal vez por el cansancio con el que venía (había dudado si ir a una masajista sensual y dejar hacer), otro poco por esa distancia mental que sentía, me fui cansando y a los 40 minutos pedí descanso.

Puntaje: en esta ocasión 6,50

 

Onda: Excelente. Después del garching nos quedamos charlando el resto del tiempo y me encantó la onda de la mina. Tal vez esa frialdad inicial en el garching que sentí, irá pasando con los sucesivos encuentros.

Puntaje: 10.

 

Gift $450 la hora convencional (me lo pidio adelantado)

 

Resumen: Sensaciones encontradas. Por un lado no fue de las mejores cojidas de mi vida, pero me encantó la mujer con la que me encontré y mantengo la esperanza de que conociéndola un poco más, el garching mejore (o soy un iluso?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Pia de Areavip

 

Una lastima,pero se saco el gusto!!!Yo cada vez k veo una foto de ella pienso lo mismo(es una pendiente) pero hace 10 años k leo las mismas xp de esta chica y para colmo el gift no es acorde al servicio k brinda!!!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Pia de Areavip

 

Este es un gusto que cada tanto me quiero dar, una pendiente que nunca estuve, pero siempre sale una XP como esta y me voy para atrás. Todas las XPs son iguales.

 

Eso de que con el tiempo mejora, es una trampa psicológica que nosotros los gateros nos hacemos. Eso no existe. Podemos creérnoslo para justificar una mina que nos gusta mucho, pero realmente no pasa. Es nuestro subconsciente jugandonos bromas, haciendo que creamos cosas para que nos sintamos mejor.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de Areavip

 

Eso de que con el tiempo mejora, es una trampa psicológica que nosotros los gateros nos hacemos. Eso no existe. Podemos creérnoslo para justificar una mina que nos gusta mucho, pero realmente no pasa. Es nuestro subconsciente jugandonos bromas, haciendo que creamos cosas para que nos sintamos mejor.

 

Coincido totalmente con los dichos de HH.

 

Y si el garching fue 6.5, el pt con y, por sobre todo, ¡sin besos!, yo te aconsejaría que la taches

 

Gracias por compartir la xp. Suerte

Abrazo Ciclónico

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pia de Areavip

 

Yo con esta mina estuve hace unos años atrás, cuando atendía en Callao frente a la plaza R Peña. La verdad es que en el recuerdo tengo una sensación muy parecida a la que describe Catseeker, recuerdo que no daba besos y la mina me pareció muy fria pero la charla no estuvo mal. Pero si ya de entrada te encontrás con eso, a mi medio que me tira para atrás. Además convengamos que no maneja un arancel bajo como para darle una 2da oportunidad

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de Areavip

 

Completamente de acuerdo en todo, estuve con ella hace un par de años y un tema a destacar es el extraordinario pedazo de orto que tiene la señorita en cuestión, recontra duro y con una forma perfecta...., para ponerlo en un marquito !! Lástima que todo el resto, en lo que a servicio se refiere , tire esta virtud para atrás...

Salutti,

Cacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Pia de Areavip

 

Ademas, algo a aclarar, es la edad, que no es pendeja. No se nota, pero esta arriba de los 30. Si a esta altura no sabes dar un buen servicio, no lo vas a dar nunca. Ya es un tema de no querer darlo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pia de Areavip

 

Yo estuve hace 15 días aprox. Tal cual, fisico con buena forma, y con un poquito de pacita. Tiene un aire de distancia y si bien me gusta las minas que se cuidan no al nivel de no darte besos! Entre la distacia el Pt con, sin besos... A mi no me da para reincidircon una mina que tan solo se destaca por lo piola para hablar despues del garche Para eso tengo a mi novia.

Lo importam¿nte igual acá es que usted lo haya pasado bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas