Jump to content

xp fiorella tm

Valorar esta discusión


coyi cabuto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno, me atiende su recepcionista, cito para las 16 hs, llego puntual y de una 2 cosas muyy buenas no vi portero en el edificio y te abren de arriba

 

paso, a la habitacion, que es muy chiquita pero no fui a ver el paisaje claro, asi que entre y bue, de cara es distinta a las fotos pero me regusto ademas de que me parecio reee simpatica, lo comico es que me miro como diciendo a que venis o si te conosco, pero como un chiste.

 

despues de eso,puso una sabada descartable , y empeso con los masajes sensuales

si bien no soy un experto, estaban buenos, no es una pasa crema, linda charla la verdad me cayo re bien, yo no estaba muy caliente asi que fui a ver que pasaba, y ella metio meno cerca del nene , besos en el cuello, empesamos con la franela , tiene unas piernas increibles, me doy vuelta, me pone el forro, saluda al amigo, la verdad todo bien, muy buenas gomas

cola, la sabe llevar, ella sola me dice vamos a la cama, alli segimos en varias posiciones y listo.

no se si fui yo que pegue buena onda, pero la verdad paso una cosa tras otra sin cortes, de pelicula, es mas no soy de dejar propina nunca, y esta ves si, me fui massss que conforme

 

pocas veces vi una mina con ese lomo y todo natural, quisas la unica asi era estafania de av que ya no publica

 

  • Depto: 6
  • Edad aparente: 23/27
  • Cara: Linda 8
  • Tetas: grandes 9
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 8.5
  • Relación con las fotos: 8
  • PT: 7
  • Besos: si , piquitos
  • Garching: 9
  • Relojea?: No
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 250

bueno, espero les sirba la data gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas