Jump to content

Camino de cintura :un infierno !!

Valorar esta discusión


Invitado titarro

Publicaciones recomendadas

queridos piratas :

les comento que en zona sur , en camino de cintura , entre la rotonda de lavalliol , donde esta la firestone y hasta el camino conocido como la colorada paran varias chicas que te hacen un pete x 30 $ y te las garchas x 50 $ !! Sii.. Es verdad que hay alguna veterana y algun traba tambien pero :

1 - por la tarde hasta las 20 hs paran rodeando el hotel ( el unico que hay 4 o 5 pendejas algunas muy interesantes x ese precio .

por la noche despues de las 22 hs hasta la 1 hs ,de la mano deenfrente paran varias pendejas interesantes .

si andan cerca prueben , costo -beneficio rinde bien

saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camino de cintura :un infierno !!

 

Hay varias chicas interesantes ahora. La semana pasada pasé varias noches y vi buen material, y andan en los valores que menciona el compa.

 

Con respecto a la pregunta si hacen algo aunque vayas a pie, se que algunas lo hacen: es cuestión de preguntar.

 

Las mejores, a mi gusto, están de la derecha si vas en sentido Capital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camino de cintura :un infierno !!

 

no soy de la zona,pero tengo ganas de pegarme una vuelta...pero mi consulta es.si la zona es media heavy de noche? o se puede accionar tranquilo..

 

La zona es oscura pero transitada. Las chicas dicen tener todo arreglado con la cana y tienen alguien que las cuida. Se puede ir tranquilo.

Al menos yo nunca tuve drama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Camino de cintura :un infierno !!

 

es tranquilo, yo nunca tuve problemas ahi, a principio te da cagaso xq uno se siente perseguido por estar en la calle, lo que hagas es con, a la noche son bastante ortivas ya que cobran poco lo que quieren hacer es cantidad osea q cuando mas rapido te despachan para ellas es mejor.... (a tener en cuenta)

ojo la mayoria a la noche no quiere ir al telo ya que como les decia les conviene algo rapidito en el auto...

[sIGPIC][/sIGPIC]Sin parche ni pata de palo ni un gancho en la mano pero pirata al fin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camino de cintura :un infierno !!

 

hola amigos gateros.

les comento x mi recidentes experiencia en esa zona

soy de zona norte y cada tento me voy a dar una vuelta por el lugar.

de dia hay lindas chicas pero son contadas, de noche por camino de cintura a 200 metros del hotel camino a burzaco mano izquierda paran 3 chicas y un trava.

exactemente en la vereda de un distribuidor de hierros.

es verdad no hacen hotel pero no por el tiempo si no por seguridad segun ellas\ hay una chica godita que nunca pase.

una flaquita chiquita que tiene buen servicio

y la tercera q esta en medio de estas dos siempre vestida de minifalda y general mente de cuero y botas es la mejor, tiene un culo terrible y le encanta que se lo hagan, calentadola bien es la mejor mina de esa zona lejos por el servicio y los petes que hace, jamas te apura, cobra 30 el pete con,60 el polvo y 120 completo si la calentas x 80 o lo mismo arranca, en mas la mina siempre tiene algun auto esperando el servicio de ella es muy solicitada en la zona y no hay drama en la zona. yo pare un monton de veces y llegue a estar una hora en el auto con ella y jamas me paso nada.

es mi primer comentario en el foro si algo esta mal o los puedo ayudar con algun dato mas, avisen!!! salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camino de cintura :un infierno !!

 

Por motivos laborales he pasado varias veces a la noche por el lugar mencionado.

Afortunados los compañeros que han visto buena merca, porque yo lo que divisé fué el 5 de Lafe, el 6 de Defensa y Justicia y el arquero suplente de Almirante Brown.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Camino de cintura :un infierno !!

 

Por motivos laborales he pasado varias veces a la noche por el lugar mencionado.

Afortunados los compañeros que han visto buena merca, porque yo lo que divisé fué el 5 de Lafe, el 6 de Defensa y Justicia y el arquero suplente de Almirante Brown.

No encontré fotos de los jugadores que menciona. ¿Podrá poner alguna para que tengamos una idea?:scared:

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camino de cintura :un infierno !!

 

No encontré fotos de los jugadores que menciona. ¿Podrá poner alguna para que tengamos una idea?:scared:

Saludos.-

Lechat.-

 

Amigo Lechat, yo tampoco tengo fotos de esos jugadores, pero para que se imagine el 5 de Lafe se parece a Palermo cuando tenía el pelo platinado, el 6 de Defensa y Justicia es maso como el Borghi actual y el arquero suplente de Almirante Brown es tipo el ruso Verea, imaginelos todos con minifalda y botas bucaneras :afirmar:.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas