Jump to content

Adriana de Magic Hans

Valorar esta discusión


ll76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, hace rato vengo leyendo el foro y después de un par de experiencias voy a postear una que creo que valió la pena.

Sábado a la tarde, aburrido en mi casa, me busco a buscar en la web por masajes sensuales, no buscaba matarme con una mina, sino algo tranqui.

Me encuentro con la pagina de Magic Hands.

Fui a Av. Córdoba al 800 y me presentar un par, una que fue la que me bajo a abrir y otra Adriana.

De cara no es muy linda, pero la verdad, pegamos una onda increíble

Empezó con unos masajes tranquis, ella estaba vestida con un top y unas calzas, me masajea mucho los pies y despues la espalda, cuello y brazos, después empieza por el tuje, y la entrepierna, ahí me empece a calentar.

La empiezo a acariciar la cola, hermosa cola, me doy vuelta y me empieza a manotear, me dice, "que linda pija tenes" :dft011:

Me levanto y le empiezo a dar besos, se engancha mal, y nos matamos a besos, le digo, te quiero garchar ya, me dice, eso no acostumbro a hacer, pero vos me gustas mucho, asi que la acuesto en la camilla y le pido un preservativo, me dice, no tengo :blink: chan. de pedo tenia uno yo en la mochila, y de pedo me acorde, así que me pongo el forro, y le empiezo a dar, ella no para de besarme y acariciarme. termino, todo bien, paso al baño, y ella me acompaña abajo, y en la puerta, me vuelve a comer la boca.

La verdad, fui a algo tranqui, y me salio barbaro, le di $50 mas aparte de los $150, me salio en total $200 por una hora muuy linda...

Adjunto link:

http://www.magichandsonline.com.ar/detalle.php?id=33

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Magic Hans

 

¿Te dijo "que linda pija tenés?" A mí me dijo lo mismo !!!!! Buahhhhh !!!!!

 

Yo acabo de postear mi XP como Carla de argentina masajes sensuales o Violeta de Masajes.com.ar

http://www.masajes.com.ar/vip107/index.html

 

Muy recomendable. Y garchable.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas