Jump to content

Flor - Irina

Valorar esta discusión


JOSEPP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

Hola Colegas,

Hace rato que no escribo, estoy leyendo, pero poco activo ultimamente.

Visité a Irina, como siempre (Ojo que ahora al PT SIN le agregó que se deglute todo, para mi fue novedoso y muy placentero, obvio ...). Áumentó el arancel, paso a $200, para mi gusto creo que los vale.

 

Después el sabado, estuve con Flor. Hacia tiempo que no la veía, no conocía sus nuevas tetas. En general siento rechazo a la silicona, prefiero las cosas naturales, pero en este caso, la verdad que le quedan muy bien.

Paso a detallar.

Habiamos coordinado el viernes anterior para las 15.00 hs del sabado.

Estuve en la esquina puntual, previo buscar estacionamiento en los alrededores.

Es muy tranqui la zona.

Nos hablamos por telefono y nos encontramos en la puerta, ella venía con bolsas de hacer compras, vestida totalmente de civil obvio. Ya me calentó en ese momento. Es una mujer con todas las letras. Está muy buena!!

Bueno, subimos, procedimos a la higiene previa, yo ya venía bañadito y perfumado. Oblé los honorarios de la profesional, quien los recibió con un Que es esto, Ah, si !! y despreocupadamente los dejó por ahí.

Un detalle, cuando salí del baño, estaba con una pollerita cortita y me dice, hoy te voy a hacer toplesss!!!, Je! se ve que le gusta impactar con esa soberbia delantera. Pero a mi lo que mas me atrae es la onda que le pone la petisa a todo lo que hace, y la higiene impecable que siempre presenta. (Aclaro que nadie puede resistirse ante semejante par de tetas, aunque sean artificiales, no lo parecen)

Pasamos al tatami, me acosté boca abajo, y la dejé hacer ...

Es el mejor body-masaje, el mejor!!! Te acaricia con esos melones, con esa conchita depilada y calentita, te pone a mil, a recontramil !!

Despues de un rato, yo solo me DV y siguió con la rutina, yo al recontrapalo, mal, PT sin, y por lo aledaños, peló goma y enfundó.

Después cabalgamos un rato, pero yo me habia quedado con las ganas de seguir degustando esa conchita, un placer vea. Y le seguí dando paleta, paleta y paleta, en un momento me pregunta querés que te acabe en la boca, y yo le digo buen dale (en realidad no se q le contesté ... en ese momento). Seguí paleteando como un enloquecido hasta que la escucho gritar y taparse la conchita con las manos, creo que acabó, pero en este caso solo ella lo sabe. Yo si despues largue todo, y quedé relajadisimooooo ....

Me sacó el aceite masajeril con alcohol, todo muy refrescante

Después comimos unas almendras y nueces y tomamos algo, yo agua.

Me pegué una ducha rápida y a casita.

 

Un dato interesante, atiende domingos y feriados, solo coordinar por telefono.

 

Disculpen no me puedon acostumbrar a hacer tablita, creo que no es necesario, esta mina esta 10 puntos. Claro, 40+.

 

Ah, otra cosita, Iri esta algo excedida, pero buen, sobre gustos ...

 

Muchachos, saludos para todos y buenos polvos. Se que no agrego nada nuevo, pero esta bueno compartir.

 

Hasta la proxima,

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor - Irina

 

Hola Gatrix, Flor tiene dos aranceles, en camilla $ 200.-, en tatami $ 250.-

No hablé de media hora, en este caso creo que no amerita.

Abrazo,

JosePP

 

Gracias compa, 250 me cierra

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas