Jump to content

XP Hook : muy mala..

Valorar esta discusión


edusimyo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La madrugada del domingo 20-2 estuve en HOOK, la XP no fue buena... Copa propia 40$, habia 4 gatos(una sola que dio un misero baile estaba muy linda), 3 clientes. Las chicas muy difícilmente se acercan, conocí a Stefany me comento los aranceles y procedimientos sin invitación de copa previa .según ella si queres pasar son 300$, por 50$ te ofrecen un lugar o podes ir a un hotel. Los viernes y sabados son dias de accion casi nula en este lugar, mencionó que los dias mas recomendables son de lunes a jueves.

 

No pienso volver..

 

Saludos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Hook : muy mala..

 

Cuando decís domingo a la madrugada te referías a la noche del sábado? porque los domingos Hook no abre. Las veces que fui los sábados efectivamente había menos chicas que durante la semana pero nunca tres o cuatro, solamente hay esa cantidad o muy temprano o muy tarde, normalmente en horario pico hay entre 20 y 30 chicas los días de semana y unas 15 los sábados... y por cierto ultimamente de un nivel de lo mejorcito del centro.

Saludos.

Z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Hook : muy mala..

 

La madrugada del domingo 20-2 estuve en HOOK, la XP no fue buena... Copa propia 40$, habia 4 gatos(una sola que dio un misero baile estaba muy linda), 3 clientes. Las chicas muy difícilmente se acercan, conocí a Stefany me comento los aranceles y procedimientos sin invitación de copa previa .según ella si queres pasar son 300$, por 50$ te ofrecen un lugar o podes ir a un hotel. Los viernes y sabados son dias de accion casi nula en este lugar, mencionó que los dias mas recomendables son de lunes a jueves.

 

No pienso volver..

 

Saludos colegas.

 

 

 

bueno solo voy a decir esto:

si vas en febrero a un cabarute (y para colmo de los chicos) y hay pocos tipos y pocas minas y a eso lo llamás una MALA XP no quiero imaginarme como llamarías a una verdadera mala xp

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas