Jump to content

Fiorella TM - Tribunales, una hermosura.

Valorar esta discusión


edusimyo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas!les paso a contar mi eXelenteee XP con la famosa Fiorella.. Despues de nutrirme de XP contadas por ustedes(sumamente agradecido) decidí llamar me atendio su colaboradora y 1 hora despues 13:30 , tome una hora. El depto esta ubicado en una conocida zona gateril.. Toco timbre y me abre de arriba, subo tranki y me abre ella!! Un bombon! (A todo esto estaba muy nervioso y me idea fue solicitar un masaje sensual sin garching..ella muy bonita y sexy es la de las fotos solo q no tan producida.. Carpeteo la mercaderia y exelenteeee.. Me doy una ducha y empiezan los masajes sensuales, una delicia de sensación.. Ademas ella es una conversadora muy agradable, me gustaron tanto que ocuparon el 80% del turno. Quede relajadisimo, despues vino lo mas interesante.. Me empezo a pasar por toda la espalda sus tetas hermosas!! Yo estaba como loco, despues sumo mas puntos con su lengua por mis orejas, cuello, espalda!! Me pido que me de vuelta boca arriba... Yo esta al re palo, me empezó a pajear hasta que me quedo el amigo como un matafuego, me trabajo el tronco de una manera dulce, despacito,inolvidable.. Y no aguante mas.. Le empecé a chupar las tetas y mandar dedos en la nena a todo esto ella me pajeaba y siguio con un PT con espectacular me baje de la camilla y le di de dorapa por atras agarrando esas tetas terribles.. No me las olvido mas..estuve unos 10 min y explote..de haber tenido tiempo daba para el 2do. Tiene una boca hiper dulce, sus labios son muy suaves.. No usa mucho la lengua pero sabe con manejar los labios para que sus besos sean muy calientes.. Despues del garching seguimos con franelita, tocadas de colo, tetas.. Beso de despedida muy calido y me fui flotando con una sonrrisa recordando cada instante.

 

Tablita Sugerida: 8

 

Servicio:10

 

Depto:6

 

Edad aparente: 27

 

Cara: 7

 

Tetas:10

 

Colita:8

 

Cuerpo en general:8

 

Relación con las fotos:8

 

PT:con 9 (si fuese sin era un 10)

 

Besos:9

 

Garching:9 le pone mucho énfasis.

 

Relojea?: no no

 

Onda:10

 

Reincidencia?:si!!

Cobra por adelantado:no

 

Gift:250$ 1h

 

 

Para mi a pesar de todo lo mas valioso fue el servicio.

 

Me despido de mi primera XP, pienso reincidir y segur XPerimentando.

 

Saludos colegas gateros! Thumup1

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk02-03.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas