Jump to content

Basta con estos PV

Valorar esta discusión


Mike Mercury

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/8707_Atina_4814-5048_Maduras.html

 

La conocí como Stella Maris por otra página, la señora tiene muy buena atención pero el PV no, yo conté mi Xp hasta me tocaron la puerta 10 minutos antes de la hora, igual la dama espero que terminara con la faena, la semana pasada llamé y pregunte por ella, me dijeron que si y me mandé, me atendió una rubia que estaba para darle, pero me dice que Stella estaba en un telo, como si acabo de llamar y no me lo dijeron, asi que de bronca no me que de con la rubia y me fui, me jode que me engrupan, hoy vuelvo a llamar y pregunto por la dama me dice que es ella, me dí cuenta que la vos no era , reitero pero Stella va estar y ahí la pregunta clave ¿ya estuvistes? si ¿Me conoces? si. Le digo no vaya a hacer como la semana pasada que me hicieron ir no estaba, y me responde (desenmacarondose) ella no viene todos los días, le digo OK no está, chau buenas tarde.

Es el PV de Parana 8xx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Basta con estos PV

 

Si la verdad que es tal cual , el PV es de terror, la cagada es que debes en cuando publican buena merca. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Basta con estos PV

 

A mi me paso exactamente lo mismo.

Me hiceron ir dos veces, y cuando llegue me dijeron que no estaba.

Me atendieron estas dos de las que lei malas XPs, asi me evite pasar un mal momento.

 

http://www.tacosaltos.com/9193_Estefania_4814-5048_Maduras_a.html

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=9111&f=c

 

Dos especimenes para descartar, ademas que hay mucho photoshop.

Greccia tiene un CRATER en uno de los cachetes, cosa que me desagrado mucho al verla caminando delante mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Basta con estos PV

 

gracias seve me safaste de un garron con esta greccia ya que habia visto sus fotos en gemidos y me calentaban mucho, pero ahora con tu comerntario pasooooooooooo.

uufffffffffffffffffffff que safadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

gracias capo, sos un amigazoooooooooooooo

saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Basta con estos PV

 

Hola Gateros ; lo mejor que podemos hacer con los PV s es publicar la verdad como el caso Mike y qur lo sepan la mayor cantidad de gateros asi se queman solos o bien empiezan a trabajar con seriedad , es la razon que muchas minas se van y trabajan solas , no se olviden que en ese PV esta esta mina Estefania que cambia de nombre contantemente , su servicio de TERRORRRR , suerte y un Abrazo a todos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Basta con estos PV

 

Gracias por pasar el aviso de danger sobre ese pv

si bien es cierto que no todos los pv´s se manejan de la misma forma , lo habitual es que de una u otra forma te caguen en algo.por eso mi dicho de :

"me cago en los putos pv´s de mierda"

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Basta con estos PV

 

Odio los PV´s infinitamente... casi tanto como a la bruja de mierda que tengo que bancar a diario... No se si hay alguno decente, limpio, que respetan tu tiempo, que no te bardeen, que no te traten como un croto al cual hay que garcar, que sea discreto y las minas sepan laburar... por un precio razonable... Yo no lo conozco, al menos los dos o tres que habré ido en mi vida. El último (uno que no existe mas, por suerte...) fui amenazado por la 840, a los gritos, y cuando bajaba, incluso, apareció un patovica... Igual, no se, en el fondo, no pierdo las ilusiones...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Basta con estos PV

 

¿Hay algún thread adherido o fijo que sea algo asi como "PV´s QUE TE CAGAN" o "LISTADO DE PV´s A HUIR" o "PV´s DEL ORTO"? Algo asi como los thread sobre "Guia express de masajistas" o "Maduras por conocer", que siempre está actualizado donde ver las xp´s chotas de esos lugares de mierda...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas